Es la madrugada del lunes, y ya me quiero dormir, porque a mi edad las facturas de el poco descanso son altas. Sin embargo, quiero compartir con mis tres lectores mi nerviosisimo: este martes ya sale a las calles METRO Aguascalientes.

No es la primera vez que lanzo un periódico gratuito. En 2002 emprendí un proyecto ambicioso -quiza demasiado ambicioso- que se llamaba Cu4tro.com para llevar. Resultó ser demasiado grande para mis apenas nacientes capacidades financieras y colapsó a un mes de publicarse de lunes a viernes con una escasa tirada de 500 ejemplares diarios.

En esta ocasión, creo que he atendido todos los detalles. He afinado mil veces la estrategia. He aplicado gran esmero y atención en los elementos financieros y le he dado la importancia necesaria a la publicidad (que desprecié con Cu4tro.com para llevar). Creo que todo está a punto.

Pero sobre todo, estoy apostando al hartazgo que han provocado los medios de comunicación 'convencionales' en la gente normal. Se siente en el ambiente desde hace años: la gente no cree ni en la radio, ni en la televisión y mucho menos en la prensa escrita de Aguascalientes. Y yo estoy apostando por darles algo fresco y sin compromisos. Ése es mi albur de este año, y me como las uñas de nervios, porque sé que esta vez sí va a funcionar.

Además, también con esto quiero cumplir la palabra empeñada a un dilectísimo amigo mío, quien ya no está aquí para ver nuestro sueño compartido. Este es uno de tres pendientes que comprometí con don Miguel Curcó Bellet: amigo mío, la maquinaria está trabajando ya...
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: