Asusta la perpectiva... ¿verdad?

Y no es ocurrencia mía. Hoy que estuve platicando con uno de mis clientes, salió a la plática la última nota principal de METRO Aguascalientes, que versa sobre la aparición de neonazis en nuestra ciudad.

Yo no soy muy dado a revelar mis filias o mis fobias políticas, pero mi cliente no tuvo empacho en identificarse como acérrimo apartidista (¿se podrá serlo?), y neodesencantado por lo que él llamó como 'patéctica política panista'.

Le platiqué sobre las comiquísimas conclusiones a las que llegó el perdidísimo Secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Filiberto Ramírez Lara, sobre la página de Neonazis de Aguascalientes (ya hablaré sobre el tema después), cuando él me dijo: "pues no se extrañe de que anden 'perdidos' estos del gobierno. Recuerde que son de derecha, igual que el Nazismo; que son producto de una sociedad corta de visión y que tiende a la ultraderecha; que muchos de sus hijos son los niños 'popis' que son los que se expresan así de los cholos; que en Aguascalientes les reservan a los cholos sus lugares exclusivos (los tapancos) en la Feria. Póngase a pensar, señor Zapata: a este gobierno le conviene que haya neonazis".

Evidentemente que el planteamiento de mi cliente no resiste el análisis, pero preocupa que el 'aguascalentense promedio' piense de esa forma. Pero también es necesario conceder que este gobierno está ganándose a pulso esa imagen.

Pobre Aguascalientes...
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: