Pues sí... ya hace tiempo que he descuidado este pobre e indefenso blog...

Pero más que nada, me parece que he descuidado una parte que me han exigido los lectores: una explicación sobre lo que ha acontecido con METRO Aguascalientes.

Pues bien. Como algunas personas se han dado cuenta ya, METRO Aguascalientes dejó de salir en su versión impresa. Los altísimos costos de producción, además de las fallas en el sistema de ventas de publicidad, me han obligado a tomar esta medida que me ha dolido en el corazón y en el orgullo. Pero ni modo. Ya no podía seguirme endeudando de manera tan devastadora.

Ante esta situación, he decidido reforzar los contenidos de METROAguascalientes.com. El programa de radio se ha vuelto desde hace tiempo diario, los contenidos de video se han integrado y además están sumándose a este proyecto periodístico nuevas voces. Aprovecho aquí para agradecer (en estricto orden alfabético) a Fernando Alférez Barbosa, a don Gustavo Arturo de Alba, a José Luis Gutiérrez Lozano, a Matías Lozano Díaz de León y a Nora Ruvalcaba Gámez, quienes se han integrado a esta iniciativa con generosidad. También quiero agradecer a quienes muy pronto agregarán más calidad a los contenidos de METROAguascalientes.com.

También quiero agradecer a los numerosos lectores que cada vez me exigen más, que cada vez piden más información, que cada vez me benefician con comentarios y recomendaciones. Lo que se ha estado agregando a METROAguascalientes.com es precisamente lo que los lectores han pedido.

También quiero dar gracias a quienes han sufrido (o disfrutado) mi obligada ausencia en los tradicionales medios de contacto: a mi pariente, a la quinta lectora y a Armand, quienes espero comprendan que la misión abordada me ha alejado de ustedes, pero los ha acercado más a mis pensamientos.

Ah... pero eso sí. Volverá METRO Aguascalientes al papel. Volverá a las calles de Aguascalientes. De eso pueden todos tener la más absoluta certeza.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: