Joder con los códecs!, Joder con los encoders!, Joder con el LAME!, Joder con los feeds de RSS!, Joder con los catálogos XML!... Pero por fin, lo he logrado...

Por fin METROAguascalientes.com está listo para iniciar un verdadero Podcast en sus páginas. Nadie lo ha hecho en Aguascalientes, y a ver de a cómo nos toca.

El auténtico Podcasting es la suscripción a feeds XML de programas de radio digital. Pero para que mis dos lectores me entiendan mejor, les diré que ustedes pueden suscribirse a los programas radiofónicos de METROAguascalientes.com con un programita muy sencillo que se llama Podcaster, o con el programita (aún más sencillo) iPodder (que se puede poner en español). Pueden configurar el programa para que baje los programas a su computadora, a su reproductor de MP3 o a su celular. Con un par de clicks ustedes se pueden suscribir a los programas y ¡LISTO!, cada vez que activen el programa, éste bajará los programas , las opiniones y los noticieros más recientes que existan en METROAguascalientes.com, para luego escucharlos en su computadora, en su MP3 portable o en su celular.

Ese es el verdadero Podcasting. Y ya sólo es cuestión de pocos días para que esté funcionando en METROAguascalientes.com.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: