Estoy escribiendo este post acostadito, muy cómodo en mi cama. Tengo puestas mis pantuflas de garras y mi familia no está. Mientras oigo a lo lejos las noticias de CNN, me imagino que este es el tipo de cosas que se clasifican como pecado por varias religiones, porque... !qué sabroso es esto, joder...!

Delante de mí tengo una semana completa de la más completa y total hueva. No voy a producir ni a realizar mi noticiero sino hasta el 1° de enero, para reanudar mi trabajo el siguiente día, incluso ya con un poco de publicidad.

Pero igual, mi iniciativa de mantenerme lejos de la computadora fue inútil. Ahora estoy experimentando con el sistema de radio satelital SIRIUS, en donde ya se han visto interesantes movidas, sobre todo por el excéntrico y hocicón Howard Stern... quien quite y este mismo año METROAguascalientes.com se meta a ese brete.

Pero, por lo pronto, seguiré muy a gusto en mi cama, leyendo algunas cositas, y luego releyendo a Octavio Paz, para después leer a Ken Wilber. Con un poco de chance, platicaré con Dan Gilmor (We the Media), J. D. Lasica (OurMedia.org) y Gerardo Albarrán (revista Proceso) para armar un complot local contra 60 años de anacronismo informativo en Aguascalientes.

De pasadita, y aprovechando la hueva en la que me he mantenido estos días, me he estrenado formalmente como moderador de OurMedia.org, y ya he iniciado mis grupos de trabajo para los podcasters que quieran participar en los siguientes tópicos:
Aaaaaaahhh... pecar es delicioso...
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: