Me había hecho guaje un rato al respecto, pero para hacer un reportaje tuve que bajar el programa Google Earth y... hay nanita... esto que usted ve, amigo cibernauta, es justo la Plaza de La Patria de nuestra ciudad, en donde se puede apreciar incluso a la gente que caminaba por allí a la hora de la fotografía. Si usted ya tiene el Google Earth en su computadora, localice de inmediato la Plaza de la Patria en este vínculo, el Parque de las Tres Centurias, la Plaza de Toros Monumental o hasta la propia oficina de METROAguascalientes.com, con todo y mi coche estacionado afuera de ella.

Después de que mi esposa y yo mirásemos boquiabiertos las herramientas de este programa, comenzamos a especular (como buenos comunicadores): Si este software está disponible de manera gratuita en la red, ¿qué podrán tener los ejércitos y los países poderosos para espiar el planeta?

Dan ñáñaras imaginarse.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: