En la calle Edmundo Gamez Orozco, antes de Av. Independencia de México, se encontraba estacionado este vehiculo de lujo (BMW) con “placas” 778 6612 (será algún teléfono!) en su parte trasera, en la delantera tampoco contaba con placa de circulación.
En Av. Convención de 1914 esquina con calle Asia, de la colonia Buenos Aires, el conductor de este vehiculo VW placas de circulación del estado de Aguascalientes ADT-42-43, dejo “estacionado” cómodamente sobre la banqueta, desde un buen rato antes de la grafica, puesto que le colocaron en el parabrisas un parasol y claramente se observa la sombra de la finca cubriendo la totalidad del vehiculo, claro los transeúntes que osen pasar por el lugar, tendrán que desviar su trayectoria.

La pregunta obligada, donde están las autoridades, después resulta que no sabían nada, que son casos aislados, etc, etc.

Por supuesto en estos dos casos, también cabe la pregunta, los ciudadanos conductores de los vehículos en cuestión, por que no respetan las Leyes, todos deberíamos de contribuir para lograr tener una mejor ciudad.

Como siempre estimado lector, usted tiene la mejor opinión.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: