En el segundo "Viernes de Sanborns" de METROAguascalientes Radio, las expectativas de audiencia fueron rebasadas de manera espectacular, al lograr mantener durante las 12 horas contìnuas de transmisión un promedio de 300 usuarios, logrando llegar al pico de 408 usuarios simultáneos, lo que supera con creces la audiencia de varias estaciones de transmisión terrestre de Aguascalientes.
Desde el inicio de sus transmisiones remotas, METROAguascalientes.com recibió una enorme andanada de peticiones de conexión, que fueron creciendo hasta llegar a las 408 solicitudes simultáneas de audio antes de llegar el mediodía del viernes, en el que se transmitió desde el restaurante Sanborns Francia desde las 09:00 horas y hasta las 23:00 horas.


José Antonio Zapata Cabral, Director General de METROAguascalientes radio y METROAguascalientes.com, reconoció que el crecimiento de la audiencia se debe estrictamente a la interesante oferta de programas que ofrecen quienes han creído y participado en el proyecto.



"La radio digital es el futuro cercano de los medios electrónicos, y la única manera de lograr penetrar este mercado es ofreciendo contenido original que las radios convencionales temen pautar en sus esquemas. Está claro que la gente quiere opciones, quiere cosas distintas, y METROAguascalientes.com tiene la apertura para ofrecer ese tipo de programación a sus usuarios", dijo al término de las transmisiones.
METROAguascalientes radio transmite las 24 horas del día, los 365 d´´ias del año. Su actual oferta programática contiene noticieros, programas de anàlisis, de salud, superación personal, motociclismo, poesía, literatura y coloquios entre usuarios de varios paìses.


De lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana, transmite el programa "Comentando la Noticia", con el analista Rodolfo Franco. A las 10 AM comienza el programa Enfoque a la Familia, con el reconocido doctor Dobson. A partir de las 11 de la mañana, transmite una variada selección musical para acompañar a quienes escuchan desde sus oficinas y sus hogares.


Posteriormente, a la 1 de la tarde, se transmite el programa "Ciudadanía Económica", con el economista José Luis Gutiérrez Lozano. Inmediatamente después, a las 14 horas, inicia el noticiero radioMETRO Vespertino, con los periodistas Gerardo Pasillas Esparza y Carlos Villalobos, quienes hacer un rápido recuento de los sucesos más importantes de lo acontecito en Aguascalientes, México y el mundo.

A las 8:00 PM, Judith González inicia su programa "Salud del Alma", y posteriormente, desde las 9 de la noche, Javier García Zapata dedica la noche a la bohemia, la poesía y la literatura, en su programa "Palabras al Oído".



Los martes, de las 20 a las 21 horas, se transmite el programa "En Dos Ruedas", para la comunidad biker, conducido por el reconocido motociclista "El Duro". Los viernes, también de 20 a 21 horas, se transmite el programa "Buena Salud", con el Doctor Mirko Casanova.
Con la transmisión de los "Viernes de Sanborns", METROAguascalientes Radio también ha desmostrado ser la única empresa radiofónica de Aguascalientes con la capacidad de mantener de manera indefinida una transmisión remota desde cualquier parte del mundo que cuente con una con una conexión de internet de apenas 56 Kbps. y con el mínimo de equipo necesario. De igual forma, es también la única radio de Aguascalientes que supera en calidad y claridad de audio a cualquier otra empresa radiofónica -terrestre o digital- en el centro del país.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: