La primera tienda HP Store fuera del Distrito Federal fue inaugurada en Aguascalientes por representantes de HP con el apoyo de Sumitel; se trata de un espacio en el que los usuarios finales, así como los pequeños y medianos empresarios, podrán comprar, conocer y usar todos los nuevos equipos de HP, además de ser atendidos por personal especializado, quienes los asesorarán y ofrecerán los equipos que más se adapten a sus necesidades y presupuestos.

HP tiene contemplado abrir 50 tiendas en 2009 a lo largo de toda la República Mexicana, con las cuales pretende crear un vínculo más cercano con sus consumidores para que en un mismo espacio encuentren los últimos gadgets, equipos de cómputo, grandes descuentos y la asesoría de expertos en soluciones de cómputo.

Las HP Store cuentan con un diseño limpio, vanguardista y elegante creado especialmente para que los usuarios se sientan cómodos para navegar por Internet, ver videos, escuchar música, así como evaluar, comparar y comprar toda la gama de equipos HP, como computadoras de escritorio, notebooks, mini-notes, impresoras, accesorios y periféricos de la marca.

Asimismo, por primera vez las PyMEs tienen la posibilidad de conocer la gama y los beneficios que brinda la línea empresarial de HP, pues cuentan con un área especializada en las soluciones para cada giro de negocio.

La primera tienda HP Store en Aguascalientes (Colosio # 537, La Concepción) y su apertura se realizó en conjunto con su distribuidor mayorista Sumitel, quien se une a la red de tiendas que iniciaron actividades en Latinoamérica a mediados del 2008 y que son operadas por distribuidores autorizados HP.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: