[diadelblog_04[2].gif]
Alguien tuvo la ocurrencia de que hoy debía del el "Día del Blog" y como suele suceder en internet, los blogueros se han volcado en masa a "celebrar" desde sus escritorios este día.

Vale la pena pasear por www.diadelblog.com para observar cómo los blogueros hemos evolucionado.

Lo más destacable de esta página es la minúscula -pero no menos sustanciosa- lista de "virtudes" blogueras, que me permito copiar y pegar en este espacio como parte de otro interesante blog (Los Ziegler en Canadá). Esta lista enumera precisamente lo que los grandes medios de comunicación no tienen para con sus lectores.


Pasión: pasión para escribir, para estar todos los días encima de esto como si fuera un segundo trabajo. Si no tuviera pasión pro este blog, seguramente ya lo hubiera cerrado (para siempre)
Paciencia: Paciencia para esperar los resultados. Lleva tiempo crear contenido original, lleva tiempo ser reconocido por los lectores, lleva tiempo que te conozcan y lleva tiempo que confíen en vos. Y hay que tener paciencia para soportar los pequeños bloggers que cada piensan que robando contenido van a lograr en 6 meses lo que uno logró en 5 años.
Investigación: Para saber de que escribir y como contarlo. Para saber como mejorar día a día. Para descubrir a los pequeños ladronzuelos que andan sueltos.
Comunicación: La clave para que tus lectores vuelvan. El blog es de dos vías, aunque a veces no nos guste lo que nos digan en los comentarios o en otros blogs.
Originalidad: Para no repetirse, para ser entretenidos, para que nuestros lectores se queden cada vez más tiempo recorriendo nuestras páginas. No es siempre lo que se ve, sino como se ve también!
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: