En tiempos en los que el conocimiento y la pericia son más y más escasos, me permito proporcionarles una guía básica (muy básica en realidad) para que puedan instalar su propia estación de radio en internet. Todo el software involucrado es total y completamente gratuito, y si tienen paciencia y siguen los pasos al dedillo, en una tarde ya tienen funcionando su estación de radio.



Si tienes dificultades en ver o bajar el documento, aquí hay otro enlace de Google Docs para que lo puedas visualizar sin problemas.

Este manual lo hice para el curso que impartí en la 7ª Bienal Internacional de Radio 2008, y la verdad es que funcionó de lujo. Este próximo año impartiré un taller específicamente para medios decomunicación impresos para que agreguen a sus redacciones el concepto multimedia y la colaboración con la ayuda de internet para integrar la radio y la TV digitales. En cuanto sepa, les proporciono los datos para que se incriban al curso de la 8ª Bienal Internacional de Radio.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: