AHORA EN ESPAÑOL: Muchos de ustedes que siguen las andanzas de elreportero.com.mx saben que las redes sociales en línea pueden mejorar sus carreras, ayudar en causas sociales o caritativas, transformar negocios y a veces a hasta intentar cambiar el mundo, pero ¿qué pasa con aquellos que definitivamente no entienden, o incluso no quieren saber nada de las rededs sociales?

Y no se trata solamente de convencer a la esposa suspicaz que se queja de que uno se la pasa toda la noche "chateando", sino también de convencer al jefe renuente y esquizofrénico que piensa que todo lo que tiene que ver con internet es una pérdida de tiempo. Es claro que en ninguno de los casos a nuestros personajes les queda claro de qué se tratan o para qué sirven las redes sociales.

Bueno, pues como ya se me ha hecho costumbre, me permito dejar en este post un vínculo para esta interesantísima presentación en español de la especialista en marqueting Marta Kagan, que expone en 83 slides los porqués y los para qués del uso y conveniencia de las redes sociales en internet. Ideal para quienes están buscando convencer al jefe (o a la esposa) que de algo sirve estar pegados a las pantallas.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: