El aspirante panista a lograr la nominación de su partido para la gubernatura de Aguascalientes habla sobre su profuso uso de las redes sociales en internet, específicamente Twitter y Facebook. Dice que para él la crítica a través de estas plataformas le parece siempre bienvenida y asegura que aunque es urgente resolver primero los pendientes del empleo y 'la papa' para los habitantes, no descarta ampliar los hotspots para proporcionar más acceso gratuito a internet y, de paso, critica la "corta visión" de la actual administración municipal con respecto a la distribución de acceso gratuito.

http://www.youtube.com/watch?v=OOyeJHN9W5w
Esta entrevista fue realizada en vivo a finales de septiembre de este año. Sin embargo, por estar almacenada en otra plataforma de video, resultaba difícil para muchos usuarios verla y escucharla, por lo que la hemos rescatado y colocado en nuestro canal de Youtube para consumo de los lectores de elreportero.com.mx
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: