Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

@LopezObrador_ invitará a empresas a participar en licitación de fibra óptica de CFE

COMPARTIR:

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que hablará directamente con los dueños de las grandes empresas de comunicació...

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que hablará directamente con los dueños de las grandes empresas de comunicación para invitarlos a participar en la licitación de los 50 mil kilómetros de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Voy a hablar personalmente con los dueños de las grandes empresas de la comunicación en el mundo. Los que tienen las tecnologías más avanzadas, para invitarlos a participar en la licitación, para que no se declare desierta”, indicó.

En su conferencia matutina, el mandatario federal dijo que todo lo que han hecho en los últimos tiempos en reformas de comunicación se han concentrado en las grandes ciudades, donde está el mercado.

“Todavía se están presentando las bases y es tan importante que tengamos Internet en todo el país y que sea gratuito en escuelas, hospitales, plazas públicas, en carreteras”, afirmó.

Ayer, el director de Negocios Comerciales de la CFE, César Hernández, informó que en dos o tres semanas se publicarán las bases para la licitación de los 50 mil kilómetros de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad.

Explicó que el miércoles pasado se terminaron de recibir los comentarios, que fueron alrededor de 300, luego de que se dieron a conocer las prebases para este proyecto que busca conectar a todo el país.

El 12 de marzo de este año, la CFE publicó las prebases para licitar 50 mil kilómetros de fibra óptica, a través del cual el gobierno federal busca llevar Internet gratuito a sitios públicos del país.



desde FuentesConfiables.com https://ift.tt/2HYSt28
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: @LopezObrador_ invitará a empresas a participar en licitación de fibra óptica de CFE
@LopezObrador_ invitará a empresas a participar en licitación de fibra óptica de CFE
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/03/lopezobrador-invitara-empresas.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/03/lopezobrador-invitara-empresas.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content