Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

América y Cruz Azul se entregan pero empatan sin goles en el estadio Azteca

COMPARTIR:

El campeón América y el subcampeón Cruz Azul se hoy entregaron 90 minutos en busca de goles, pero se neutralizaron y empataron sin anotacion...

El campeón América y el subcampeón Cruz Azul se hoy entregaron 90 minutos en busca de goles, pero se neutralizaron y empataron sin anotaciones en la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

En el estadio Azteca los Azules del entrenador portugués Pedro Caixinha salieron a presionar; tuvieron llegadas por las bandas, pero fue América el que protagonizó la primera acción clara de gol, en el minuto 20, cuando Henry Martin disparó por fuera.

Los dos cuadros se fueron sobre la portería contraria y se encontraron con una línea defensiva bien plantada. El resto de la mitad inicial fue de dominio alterno con pocas llegadas claras.

En la segunda parte Caixinha envió a la cancha al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez por su compatriota Martín Cauteruccio en busca de hacer más solido el ataque; en el 49 Roberto Alvarado recibió un pase del argentino Milton Caraglio y estrelló la pelota en el palo en la jugada más clara de Cruz Azul en todo el partido.

Los porteros José de Jesús Corona, de Cruz Azul, y el argentino Agustín Marchesín, de las Águilas, tuvieron intervenciones claves para mantener sus puertas invictas.

Los minutos oficiales fueron de mucha actividad en el medio del campo y pocos acercamientos al área, lo cual llevó al abrazo sin goles.

América llegó a siete victorias, con un par de empates, cinco derrotas y 23 unidades y subió al sexto lugar, un escaño encima de los Azules con la misma cantidad de puntos.

Poco antes el chileno Eduardo Vargas hizo un par de goles y el ecuatoriano Enner Valencia, uno, para guiar a los Tigres UANL a una victoria de 0-3 en casa de los Lobos Buap, con lo que los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti siguieron en segundo lugar con 32 unidades, tres menos que el líder León.

En el encuentro que abrió las actividades de este domingo, el paraguayo Carlos González convirtió un gol para darle a los Pumas de la UNAM una victoria de 1-0 sobre los Xolos de Tijuana.

La jornada arrancó el viernes cuando el León se confirmó como líder con un triunfo de 0-3 en casa del Puebla con el que sumó su undécima victoria consecutiva, récord de liga. El ecuatoriano Ángel Mena anotó un gol para confirmarse como líder de los anotadores con 12 dianas y puso dos asistencias para encabezar el ataque de León.

Necaxa le pegó 1-2 al Atlas en el otro duelo del viernes, con anotaciones de los mexicanos Fernando González y Daniel Álvarez y subió al tercer lugar.

Ayer, en un resultado escandaloso, los Tuzos de Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo golearon por 9-2 al Veracruz, Querétaro y Toluca empataron sin goles y Morelia aventajó por 1-0 a las Chivas de Guadalajara.

Hoy el Monterrey recibirá al Santos Laguna en el duelo de cierre de la jornada.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2Dc9TFi
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: América y Cruz Azul se entregan pero empatan sin goles en el estadio Azteca
América y Cruz Azul se entregan pero empatan sin goles en el estadio Azteca
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/america-y-cruz-azul-se-entregan-pero.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/america-y-cruz-azul-se-entregan-pero.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content