Disney presenta el primer tráiler de la nueva “The Lion King”

COMPARTIR:

  Disney presentó este miércoles el primer tráiler de la nueva versión del clásico animado “The Lion King”, que llegará a los cines el 19 de...

 

Disney presentó este miércoles el primer tráiler de la nueva versión del clásico animado “The Lion King”, que llegará a los cines el 19 de julio.

“En cien días llega el rey”, publicó la compañía audiovisual en su cuenta de Twitter para acompañar un clip de casi dos minutos de duración.

En este adelanto de “The Lion King” aparecen el león protagonista Simba y su padre Mufasa, su compañera Nala, y su malvado tío Scar, entre otros.

También se muestran algunas escenas célebres de la cinta original, como la trágica estampida en el cañón, las hienas acosando a Simba o la feliz aparición de Timón y Pumbaa, a los que ya se ve en este tráiler haciendo gala de sus habilidades como cantantes.

En lugar de la animación tradicional de “The Lion King” (1994), este “remake” recurre a avanzados efectos digitales y emplea una técnica similar a la de “The Jungle Book” (2016).

Ambas cintas han contado con Jon Favreau como director.

El reparto original de voces en su versión original está liderado por Donald Glover, en el papel de Simba, a quien acompañan Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Billy Eichner, John Oliver y Beyoncé en el rol de Nala.

El filme original “The Lion King” recaudó 968 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera de 1994 en todo el mundo, y ganó dos Óscar: mejor canción (“Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John y Tim Rice) y mejor banda sonora para Hans Zimmer.

La nueva “The Lion King” encaja en la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

La compañía estrenó hace dos semanas el “remake” de “Dumbo”, la melancólica historia del elefante circense que en esta ocasión ha dirigido Tim Burton con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito como protagonistas.

Además, Disney lanzará el 24 de mayo la reinterpretación de “Aladdin” del cineasta Guy Ritchie, que ha contado para esta película con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott. 



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2P32mNM
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,98,Deportes,170,Entretenimiento,124,Estados,97,Finanzas,176,Indignante,195,Internacional,452,Latinoamérica,177,Loco y divertido,116,Nacional,2334,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,37,Salud,92,Tecnología,133,Video,39,
ltr
item
elreportero.com.mx: Disney presenta el primer tráiler de la nueva “The Lion King”
Disney presenta el primer tráiler de la nueva “The Lion King”
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/disney-presenta-el-primer-trailer-de-la.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/disney-presenta-el-primer-trailer-de-la.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar