Disney y Marvel preparan una serie limitada de Hawkeye con Jeremy Renner

COMPARTIR:

Los Ángeles (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El superhéroe Hawkeye, uno de los personajes de Avengers, será el punto central de una serie limitada q...

Los Ángeles (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El superhéroe Hawkeye, uno de los personajes de Avengers, será el punto central de una serie limitada que Disney y Marvel preparan para el servicio de “streaming” (emisión en línea) Disney+ y que contará con el actor Jeremy Renner como protagonista.

El medio especializado Variety señaló este miércoles que esta serie de aventuras se unirá a otras que Disney está preparando para expandir el universo cinematográfico de Marvel a la pequeña pantalla.

Además de este proyecto sobre Hawkeye, el gigante multimedia está trabajando en otras series sobre Loki (Tom Hiddleston, en las exitosas películas de Marvel), Scarlet Witch y Vision (Elizabeth Olsen y Paul Bettany, respectivamente), y Falcon y Winter Soldier (Anthony Mackie y Sebastian Stan).

Variety apuntó que una de las claves de la nueva serie es que el personaje de Renner, Clint Barton por su nombre común, pasaría el testigo de su identidad al rol de Kate Bishop, que en los cómics también se ha encargado de ser Hawkeye.

La noticia de este nuevo proyecto televisivo se ha conocido a menos de tres semanas del estreno de “Avengers: Endgame”, la película más esperada del año en Hollywood y que marcará un punto y aparte en la ambiciosa narración entrelazada del universo cinematográfico de Marvel.

En esta cinta, la número 22 de Marvel y que cierra la llamada “fase 3” de su complejo y exitoso proyecto cinematográfico, los superhéroes que siguen con vida tras “Avengers: Infinity War” (2018) tratarán de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman y Tom Holland son solo algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción.

Con 2.048 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, “Avengers: Infinity War” es la cuarta película más taquillera de la historia, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

“Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame” han contado con la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo. 



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2uYwXD6
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,98,Deportes,170,Entretenimiento,124,Estados,97,Finanzas,176,Indignante,195,Internacional,452,Latinoamérica,177,Loco y divertido,116,Nacional,2334,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,37,Salud,92,Tecnología,133,Video,39,
ltr
item
elreportero.com.mx: Disney y Marvel preparan una serie limitada de Hawkeye con Jeremy Renner
Disney y Marvel preparan una serie limitada de Hawkeye con Jeremy Renner
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/disney-y-marvel-preparan-una-serie.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/disney-y-marvel-preparan-una-serie.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar