Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

‘Fortuna’ es la Mejor Cervecería de México: Aro Rojo

COMPARTIR:

La más reciente edición del concurso Aro Rojo, uno de los más importante de México de acuerdo con especialistas, reconoció a Cervecería Arte...

La más reciente edición del concurso Aro Rojo, uno de los más importante de México de acuerdo con especialistas, reconoció a Cervecería Artesanal Fortuna, originaria de Jalisco, con el premio a la Mejor Cervecería de México.

Aro Rojo es un certamen que evalúa la calidad de diferentes estilos de cerveza. Tras las evaluaciones correspondientes otorga reconocimientos por categorías en medallas de oro, plata y bronce. Este año, más de 1,200 cervezas nacionales e internacionales participaron en la competencia realizada en Tampico, Tamaulipas.

La Cervecería Artesanal Fortuna, originaria de Jalisco, lleva desde 2013 destacando en la industria de la cerveza artesanal nacional.

Cervecería Fortuna, el origen

Las características de la casa cervecera reconocida le han permitido satisfacer a sus seguidores con estilos que respetan la fórmula cervecera alemana original. Fortuna cuenta con siete etiquetas de diferentes tipos de cerveza, y dos de ellas también fueron reconocidas con medallas de oro: Cañita y Afortunada. Mientras que su Sale Ale obtuvo medalla de bronce.

Esta última es parte de las propuestas novedosas de Fortuna. La Sale Ale está elaborada con levadura de sake y lúpulo japonés Sorachi Ace, un estilo poco convencional en México. En suma, Fortuna ha puesto en alto el nombre de la cerveza mexicana desde Jalisco desde hace años.

Afortunadamente la industria de la cerveza artesanal ha crecido exponencialmente en los últimos años. Lo anterior permite que podamos encontrar cada vez más fácilmente cervezas artesanales de calidad en restaurantes y espacios especializados del país.

Otras cervezas destacadas en Aro Rojo fueron la Casa Cervecera Cru Cru, premiada con una medalla de plata por La Sour con Chapulines y con un bronce por su American Lager. También Wendlandt, con un oro por Vaquita Marina y un bronce por German Pils. Para finalizar, Aldo Chaparro, edición especial de invierno de Cervecería 5 de Mayo, fue premiada con medalla de plata.

 

 

 

 

fuente: Forbes México



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2I4yMqC
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: ‘Fortuna’ es la Mejor Cervecería de México: Aro Rojo
‘Fortuna’ es la Mejor Cervecería de México: Aro Rojo
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/fortuna-es-la-mejor-cerveceria-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/fortuna-es-la-mejor-cerveceria-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content