Translate

Leonardo DiCaprio, a un paso de protagonizar nueva película de Guillermo del Toro 

COMPARTIR:

Leonardo DiCaprio está en negociaciones para protagonizar ‘Nightmare Alley’, la nueva película de Guillermo del Toro tras la oscarizada ‘La ...

Leonardo DiCaprio está en negociaciones para protagonizar ‘Nightmare Alley’, la nueva película de Guillermo del Toro tras la oscarizada ‘La forma del agua’.

Según Variety, el actor está muy cerca de cerrar su fichaje por la nueva cinta del mexicano, basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham. El libro ya fue previamente adaptado al cine en 1947 bajo el título de El callejón de las almas perdidas, protagonizada por Tyrone Power en el papel de un joven estafador que forma equipo con una psiquiatra aún más corrupta que él. Al principio, ambos disfrutan del éxito con sus habilidades, pero luego ella invierte la situación, manipulando al protagonista. La versión de Del Toro comenzará a rodarse el próximo otoño.

Además de dirigir, el mexicano se encargará del guión junto con Kim Morgan. ‘Nightmare Alley’ está producida y financiada por el propio del Toro y J. Miles Dale, y Fox ha adquirido los derechos de distribución mundial.

Después de que ‘La forma del agua’ arrasara en los Oscar de 2017, llevándose cuatro estatuillas incluida la de mejor película y mejor director, el realizador retrasó su siguiente trabajo como director, concentrándose en su labor como productor de la película ‘Antlers’. Además de ‘Nightmare Alley’, el mexicano prepara ’10 After Midnight’, una serie de terror para Netflix en la que cada episodio tendrá una historia independiente.

Por su parte, DiCaprio no ha aparecido en pantalla desde 2015 con El renacido, trabajo que le valió el premio Oscar. Tras hacerse con el galardón, decidió tomarse un tiempo antes de embarcarse en la próxima película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, en la que compartirá cartel con Brad Pitt y Margot Robbie, y cuyo estreno está previsto para el 26 de julio.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2IF8ICJ
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Leonardo DiCaprio, a un paso de protagonizar nueva película de Guillermo del Toro 
Leonardo DiCaprio, a un paso de protagonizar nueva película de Guillermo del Toro 
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/leonardo-dicaprio-un-paso-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/leonardo-dicaprio-un-paso-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar