Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Stripling y los Dodgers detienen mala racha

COMPARTIR:

El abridor Ross Stripling trabajó durante ocho episodios y los Dodgers de Los Ángeles detuvieron su racha de seis derrotas seguidas al apale...

El abridor Ross Stripling trabajó durante ocho episodios y los Dodgers de Los Ángeles detuvieron su racha de seis derrotas seguidas al apalear por 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers evitaron ser “barridos” de manera consecutiva por primera vez desde el campeonato del 2017.

La derrota de los Cerveceros, líderes en la División Central de la Liga Nacional, los deja con solo medio juego de ventaja sobre los segundos, los Cardenales de San Luis.

Stripling (1-1) trabajó ocho episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por ponche para conseguir el triunfo.

El guardabosques Joc Pederson (6) y el guardabosques Alex Verdugo (3) conectaron sendos cuadrangulares para los Dodgers.

Los Dodgers lideran la Liga Nacional en el apartado de jonrones, con 35, y suman 15 vuelacercas en los últimos 10 juegos.

La derrota de los Cerveceros la cargó el abridor venezolano Jhoulys Chacín (2-2) en dos episodios y un tercio, permitiendo seis imparables, jonrón y seis carreras.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2GnlJOM
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Stripling y los Dodgers detienen mala racha
Stripling y los Dodgers detienen mala racha
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/stripling-y-los-dodgers-detienen-mala.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/04/stripling-y-los-dodgers-detienen-mala.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content