Translate

Café Tacvba sufre robo de equipo antes de concierto en Caribe mexicano

COMPARTIR:

La banda mexicana Café Tacvba informó este jueves el robo de sus instrumentos y equipo de sonido durante su traslado al balneario de Cancún,...

La banda mexicana Café Tacvba informó este jueves el robo de sus instrumentos y equipo de sonido durante su traslado al balneario de Cancún, Caribe mexicano, para su concierto previsto el sábado próximo.

A pesar del incidente el grupo informó: “cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto” el próximo 4 de mayo en Cancún, estado mexicano de Quintana Roo, mediante un comunicado que fue distribuido en redes sociales.

“Lamentamos comunicar que el día de hoy, en ruta a Cancún, donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada de jueves por la carretera Puebla-Córdoba”, señaló la nota.

La banda destacó que dos compañeros de trabajo que viajaban en el vehículo “fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo” y que lo robado es material “indispensable” para poder concretar un show de Café Tacvba.

El suceso fue calificado como de “enorme frustración” por el grupo que contó que ya están “tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo”.

Además, los integrantes del grupo hicieron un llamado a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal para que los auxilien en la recuperación de sus herramientas de trabajo, lo que les permitirá cumplir sus compromisos programados.

La banda, que integran Rubén Albarrán y los hermanos Joselo y Enrique Rangel y Emmanuel del Real, prepara la salida de su segundo disco “Unplugged” (desconectado) que fue grabado a inicios de marzo en la Sala Nezahualcóyotl, un salón de conciertos fundado el 31 de diciembre de 1976 y sede de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.

Con ese disco, el grupo festejará en junio próximo 30 años de carrera y dará inicio a una gira mundial.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2LluWvJ
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Café Tacvba sufre robo de equipo antes de concierto en Caribe mexicano
Café Tacvba sufre robo de equipo antes de concierto en Caribe mexicano
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/cafe-tacvba-sufre-robo-de-equipo-antes.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/cafe-tacvba-sufre-robo-de-equipo-antes.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar