Translate

Ciudad alemana implementa estacionamiento gratuito con reloj de arena 

COMPARTIR:

Los conductores de automóviles de la ciudad alemana de Cloppenburg pueden a partir de hoy estacionarse hasta 15 minutos de forma gratuita co...

Los conductores de automóviles de la ciudad alemana de Cloppenburg pueden a partir de hoy estacionarse hasta 15 minutos de forma gratuita con un reloj de arena, en lugar del ticket del parking, anunció una portavoz de la comuna.

El estacionamiento gratuito a corto plazo debería facilitar pequeños recados como ir a la farmacia o a la oficina de correos, señaló la vocera.

Con los discos de estacionamiento utilizados en Alemania se puede parar por lo general sólo media hora. Los relojes de arena, en cambio, marcan exactamente 15 minutos, explicó.

Estos 15 minutos de estacionamiento gratuito a corto plazo está permitido en todos los estacionamientos públicos y de pago en el área de la ciudad, pero sólo con los relojes de arena oficiales. Estos se pueden adquirir por tres euros (3,35 dólares) cada uno en la oficina del ayuntamiento.

Los relojes de arena deben fijarse verticalmente en el interior del vehículo, en la ventana del conductor, con una ventosa. Si se caen o se los gira nuevamente después de los primeros 15 minutos, los inspectores pueden imponer una multa similar a la de aparcar sin ticket, anunció la ciudad.

Los relojes de sol que se rompan se pueden cambiar gratuitamente.

Sólo en la mañana de hoy ya se habían vendido alrededor de 300 relojes de arena, según la portavoz.

En la ciudad bávara de Volkach se puede aparcar con reloj de arena desde 2016, en Kirchheim unter Teck en Baden-Wurtemberg desde hace más tiempo aún. En la zona del Ruhr ya ha habido una disputa legal sobre si el estacionamiento a corto plazo con reloj de arena es lícito o no.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2UYM4qn
vía Fuentes Confiables http://bit.ly/2Lm9aId

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Ciudad alemana implementa estacionamiento gratuito con reloj de arena 
Ciudad alemana implementa estacionamiento gratuito con reloj de arena 
https://fuentesconfiables.com/wp-content/uploads/2019/05/Cloppenburg-estacionamiento-640x360.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/ciudad-alemana-implementa.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/ciudad-alemana-implementa.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar