Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Guardiola, Klopp y Pochettino entre candidatos a premio a Mejor DT de la Liga Premier

COMPARTIR:

Pep Guardiola, Jürgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino aparecen entre los candidatos a quedarse con el premio a entrenador del año e...

Pep Guardiola, Jürgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino aparecen entre los candidatos a quedarse con el premio a entrenador del año en la Liga Premier junto a Nuno Espirito Santo, DT del sorprendente Wolverhampton Wanderers.

El equipo de Espirito Santo ha llamado la atención en su regreso a la máxima categoría y terminará en el séptimo lugar del torneo con la mayor cantidad de puntos para un equipo ascendido en 18 años.

Guardiola podría convertirse en el tercer entrenador en retener el título de la Liga Premier, después de Alex Ferguson y Jose Mourinho, si Manchester City vence el domingo a Brighton and Hove Albion.

En tanto, el Liverpool de Klopp suma 94 unidades, a un punto del líder City con un partido por jugar, siendo el cuarto equipo que más puntos acumula en la historia del torneo.

Si el City no gana el domingo y Liverpool vence a los Wolves, Klopp le dará al equipo de Anfield su primer título de liga desde la temporada 1989-90.

En tanto, Pochettino llevó al Tottenham a terminar entre los cuatro mejores del torneo por cuarto año seguido. Además, el miércoles se jugará la clasificación a la final de la Liga de Campeones pese a no haber incorporado jugadores en las últimas dos ventanas de transferencias.



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2JpYl5k
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Guardiola, Klopp y Pochettino entre candidatos a premio a Mejor DT de la Liga Premier
Guardiola, Klopp y Pochettino entre candidatos a premio a Mejor DT de la Liga Premier
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/guardiola-klopp-y-pochettino-entre.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/guardiola-klopp-y-pochettino-entre.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content