Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Iker Casillas, ingresado tras un infarto, aunque fuera de peligro

COMPARTIR:

El portero español Iker Casillas fue ingresado hoy de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto, aunque se encuentra fuera de...

El portero español Iker Casillas fue ingresado hoy de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto, aunque se encuentra fuera de peligro, informó hoy la cadena pública lusa RTP.

Casillas, de 38 años, fue ingresado tras sentirse indispuesto en un entrenamiento y deberá perderse lo que queda de temporada. 

El Real Madrid emitió un comunicado en el que transmite “todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas”, ahora en el Oporto, que fue ingresado este miércoles de urgencia en un hospital tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque se encuentra estable y su problema cardíaco fue resuelto.

“Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria”, destaca el Real Madrid, en cuyo primer equipo militó el guardameta español entre 1999 y 2015.

“El Real Madrid C.F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”, concluye el comunicado.

Casillas fue capitán del Real Madrid entre 2010 y 2015 y es el segundo futbolista con más partidos de la historia del club, con 725. Sólo le supera Raúl González con 741.

Con el equipo blanco ganó cinco títulos de Liga, dos de la Copa del Rey, cuatro de la Supercopa de España, tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Con la selección española, de la que fue capitán entre 2006 y 2016, fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y dos veces de la Eurocopa, en 2008 y 2012.

Es el jugador con más partidos disputados con la selección española absoluta, con 167, y ganó cinco veces el galardón de mejor portero del mundo que concede la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2IUt5f4
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Iker Casillas, ingresado tras un infarto, aunque fuera de peligro
Iker Casillas, ingresado tras un infarto, aunque fuera de peligro
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/iker-casillas-ingresado-tras-un-infarto.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/iker-casillas-ingresado-tras-un-infarto.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content