Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

John Wick derrota a Avengers y se queda con el primer lugar en la taquilla

COMPARTIR:

El asesino John Wick ha logrado dar un golpe certero a "Avengers: Endgame" y le ha arrebatado el puesto número uno de la taquilla ...

El asesino John Wick ha logrado dar un golpe certero a "Avengers: Endgame" y le ha arrebatado el puesto número uno de la taquilla este fin de semana en Estados Unidos con "John Wick: Chapter 3 - Parabellum".

La tercera entrega de la cinta protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski logró recaudar 57,025 millones de dólares en los cines, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

La historia del asesino que debe enfrentarse a una horda de sicarios, que quieren cobrar los catorce millones de dólares que hay sobre su cabeza, logra con la recaudación de su primera semana superar su presupuesto de apenas 55 millones dólares.

"John Wick: Chapter 3 - Parabellum" es la primera de las tres cintas sobre la vida del asesino que llega a la cúspide de la taquilla en su primera semana, muy por encima de los 14,4 millones de dólares que consiguió en 2014 "John Wick" y los 30,4 millones de dólares de "John Wick: Chapter 2" en 2017.

Además, el filme rompe el récord de la franquicia en el extranjero, con 35 millones de dólares, indicó la revista Variety.

En la pelea por el público, "Avengers: Endgame" se queda en le segundo lugar con 29,41 millones de dólares; una taquilla nada despreciable en su camino para convertirse en la más taquillera de la historia, superando a Avatar.

La cinta de los superhéroes que siguen con vida tras "Avengers: Infinity War" (2018) y que tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin), baja al segundo puesto tras liderar durante tres semanas consecutivas la taquilla nacional.

Los espectadores más pequeños le dieron a "Pokemon: Detective Pikachu" el tercer lugar con 24,81 millones de dólares en su segunda semana en la cartelera.

En su semana de estreno "A Dog's Journey", la historia de un perro que tendrá que experimentar varias vidas para cumplir con una promesa y encontrar el camino para reencontrarse con su amado dueño, ocupó el cuarto lugar con ocho millones en el mercado estadounidense.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: John Wick derrota a Avengers y se queda con el primer lugar en la taquilla
John Wick derrota a Avengers y se queda con el primer lugar en la taquilla
https://2.bp.blogspot.com/-74N2UmuNC3I/XOLoVsRpRrI/AAAAAAAABLg/tcjrUt-vaEQ4Vx_fFcsbgDo_Tc1JT_HpACLcBGAs/s1600/keanu-reeves-john-wick-3-1024x712.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-74N2UmuNC3I/XOLoVsRpRrI/AAAAAAAABLg/tcjrUt-vaEQ4Vx_fFcsbgDo_Tc1JT_HpACLcBGAs/s72-c/keanu-reeves-john-wick-3-1024x712.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/john-wick-derrota-avengers-y-se-queda.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/john-wick-derrota-avengers-y-se-queda.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content