Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Messi lamenta "imagen lamentable" de Barcelona en eliminación ante Liverpool

COMPARTIR:

La imagen que dejó el Barcelona en su eliminación ante Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones fue "lamentable", dij...


La imagen que dejó el Barcelona en su eliminación ante Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones fue "lamentable", dijo el viernes Lionel Messi, quien además aseguró que es inadmisible que un equipo como el catalán sea eliminado dos años seguidos sin poder mantener una gran ventaja en el marcador.

Barcelona desperdició una ventaja de tres goles al caer 4-0 en Anfield ante Liverpool, por lo que volvió a quedar inesperadamente fuera del torneo continental por segundo año consecutivo. En la edición anterior fue goleado 3-0 por la Roma en Italia tras imponerse 4-1 en la ida.

"Nosotros somos culpables, sabíamos que no nos podía pasar lo mismo de Roma y nos pasó. Dimos una imagen lamentable. Te puede pasar un año, pero no dos. Todos deseábamos estar en esa final. Lo que pasó es impermitible", dijo Messi en rueda de prensa, su primer contacto con los periodistas tras la derrota.

"Sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue el mayor error. Lo peor fue que no competimos. Nos jugábamos una final y nos dejamos pasar por arriba", agregó.

Messi además comparó lo vivido en Anfield con la derrota 1-0 de Argentina ante Alemania en la final del Mundial 2014.

"Perder una final de un Mundial, que es el más importante de todos, es una decepción grande. Pero otra cosa es ir con un 3-0 a favor y que le den la vuelta. Son cosas muy diferentes. Ambos son golpes muy grandes. Creo que este es un poco más exagerado porque tenías un resultado a favor. No lo esperas", destacó.

Messi, el máximo artillero de todos los tiempos del equipo "culé", fue esta temporada capitán del Barcelona por primera vez en su carrera.

"Fue un año espectacular como primer año de capitán. Ganamos la Liga y podemos ganar la Copa del Rey. Hicimos un gran año sacando el partido de Liverpool, que estropeó la gran temporada", señaló el atacante argentino. "Obviamente no ganar la Copa sería estar mucho peor que como estamos ahora. Queremos festejar un título más y dejar a un lado lo que vivimos".

El delantero dijo que el Barcelona tiene que salir con todo el sábado en la final de la Copa del Rey ante Valencia y que debe encontrar variantes para suplir las ausencias del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmané Dembélé.

"A ganas y a actitud no nos debería ganar nadie. Vamos a salir a dar el máximo. Tenemos que separar la final de mañana con la eliminación del Liverpool", destacó.

"El Valencia es un rival muy complicado, nos conocemos mucho y lo sufrimos en Liga. La final será muy pareja y si no salimos con la actitud que hay que tener el Valencia puede hacer daño", agregó.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Messi lamenta "imagen lamentable" de Barcelona en eliminación ante Liverpool
Messi lamenta "imagen lamentable" de Barcelona en eliminación ante Liverpool
https://1.bp.blogspot.com/-laru0TZYGAQ/XOgwpmvr5qI/AAAAAAAABhA/I89feUm0eN4-B8t-OIw8UjfmYIVeIKs2gCLcBGAs/s1600/messi.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-laru0TZYGAQ/XOgwpmvr5qI/AAAAAAAABhA/I89feUm0eN4-B8t-OIw8UjfmYIVeIKs2gCLcBGAs/s72-c/messi.jpeg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/messi-lamenta-lamentable-de-barcelona.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/messi-lamenta-lamentable-de-barcelona.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content