Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

México debuta con derrota ante Italia en Mundial sub-20 de fútbol

COMPARTIR:

La selección mexicana de fútbol encajó un revés de 1-2 ante Italia en su debut en el Copa del Mundo de la categoría sub-20 que acoge Polonia...

La selección mexicana de fútbol encajó un revés de 1-2 ante Italia en su debut en el Copa del Mundo de la categoría sub-20 que acoge Polonia desde hoy hasta el próximo 15 de junio.

Los europeos salieron a presionar desde el principio y consiguieron abrir el marcador en el temprano minuto tres a través de un disparo del mediocampista Davide Frattesi que no alcanzó detener el arquero Carlos Alberto Higuera.

Sin embargo, los centroamericanos salieron a buscar el empate, que llegó por intermedio del ariete del Pachuca de la Liga MX, Roberto de la Rosa, al 37 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

En la segunda parte, el técnico de la Tricolor realizó algunos movimientos tácticos y el equipo recuperó el protagonismo con el balón pero no logró concretar ninguna acción de gol.

Algo que sí consiguió el lateral Luca Ranieri, al empujar un balón dentro de la meta mexicana luego de una serie de rebotes al minuto 67, para decretar el 2-1 a la postre definitivo.

Este resultado obliga a México a afinar su juego de cara a los dos partidos restantes de la llave B, que comparten además con Ecuador y Japón, selecciones que también se enfrentan hoy.

El próximo encuentro de la selección azteca será ante los nipones el domingo 26 y cerrarán frente a los sudamericanos el 29.

En el otro partido de la jornada Senegal goleó 3-0 a la débil escuadra de Tahití, mientras resta también por definirse el debut de los anfitriones polacos ante Colombia.

La de Polonia-2019 es la edición XXII de la Copa del Mundo de fútbol para menores de 20 años, en la cual participan 24 selecciones repartidas en seis grupos.

A los octavos de final clasificarán los dos mejores de cada apartado, así como los cuatro mejores terceros lugares.

La gran final será el día 15 del mes siguiente en el estadio Estadio Widzew de la ciudad de Lodz.

Desde El Reportero Digital http://bit.ly/2X1QFtP
via IFTTT

desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2EnUNgz
vía Fuentes Confiables http://bit.ly/2X3WxCT

Desde El Reportero Digital http://bit.ly/2W2fnxJ
via IFTTT

desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2HzQukj
vía Fuentes Confiables http://bit.ly/2X3WxCT

Desde El Reportero Digital http://bit.ly/30F8t0b
via IFTTT

desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2QlUgR1
vía Fuentes Confiables http://bit.ly/2X3WxCT

Desde El Reportero Digital http://bit.ly/2W2LrSj
via IFTTT

desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2YIuB7Z
vía Fuentes Confiables http://bit.ly/2X3WxCT

Desde El Reportero Digital http://bit.ly/2X3bXYb
via IFTTT

desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2VNLcp4
vía Fuentes Confiables http://bit.ly/2X3WxCT

Desde El Reportero Digital http://bit.ly/2WqhOti
via IFTTT

desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2HzqKVh
vía Fuentes Confiables http://bit.ly/2X3WxCT

Desde El Reportero Digital http://bit.ly/2W5YPoR
via IFTTT



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2JBtPGe
vía Fuentes Confiables http://bit.ly/2X3WxCT

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: México debuta con derrota ante Italia en Mundial sub-20 de fútbol
México debuta con derrota ante Italia en Mundial sub-20 de fútbol
https://1.bp.blogspot.com/-oJTZ_gC3ncQ/XOb34KoOdQI/AAAAAAAABfg/m0tfjuiZvN8S9DuVfVoFoKIHF7cFWTlZgCLcBGAs/s1600/soccer_europe_1050x700.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-oJTZ_gC3ncQ/XOb34KoOdQI/AAAAAAAABfg/m0tfjuiZvN8S9DuVfVoFoKIHF7cFWTlZgCLcBGAs/s72-c/soccer_europe_1050x700.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/mexico-debuta-con-derrota-ante-italia_52.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/mexico-debuta-con-derrota-ante-italia_52.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content