Translate

Nacho Cano regresa a los escenarios tras 22 años, en el festival Sonoroma

COMPARTIR:

Nacho Cano, quien fuera integrante del grupo Mecano regresará a los escenarios tras 22 años de ausencia con un concierto dentro del festival...

Nacho Cano, quien fuera integrante del grupo Mecano regresará a los escenarios tras 22 años de ausencia con un concierto dentro del festival Sonorama Ribera , que se celebra en Aranda de Duero (Burgos, norte), anunciaron este martes los organizadores.

Cano, quien formó parte de Mecano junto a Ana Torroja y José María Cano hasta su disolución en 1998, interpretará canciones acompañado por distintos artistas y “grandes amigos del festival”, cuyos nombres no han sido anunciados.

Los asistentes podrán escuchar de nuevo títulos como “Hoy no me puedo levantar”, “Me colé en una fiesta”, “La fuerza del destino”, “Barco a Venus” y “El 7 de septiembre”.

Será un concierto “único y especial” en el Sonorama Ribera, según explicó a Efe el director de este encuentro musical, Javier Ajenjo, quien avanzó que podría celebrarse el sábado 10 de agosto pero que está por confirmar.

“Estamos muy satisfechos de haber conseguido algo que no era fácil, oír de nuevo las canciones de Mecano después de veintidós años, y va a ser en nuestro festival, que precisamente cumple veintidós años este año”, detalló Ajenjo de un festival que se desarrollará del 7 al 11 de agosto.

Sobre las negociaciones llevadas a cabo para conseguir este concierto “estrella”, Ajenjo explicó que se ha trabajado a fondo y con cariño hasta que Nacho Cano “se ha ido motivando” y entrando en esta propuesta “con gran intensidad”.

El concierto va a ser único, no solo por la presencia de este artista sino también porque va a estar acompañado en la parte vocal por amigos del festival, cabezas de cartel de este año y músicos que han estado en otras ediciones. 



desde FuentesConfiables.com http://bit.ly/2VRG1Zs
vía Fuentes Confiables https://ift.tt/eA8V8J

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Nacho Cano regresa a los escenarios tras 22 años, en el festival Sonoroma
Nacho Cano regresa a los escenarios tras 22 años, en el festival Sonoroma
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/nacho-cano-regresa-los-escenarios-tras.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/nacho-cano-regresa-los-escenarios-tras.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar