Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Raptors de Toronto a una victoria de la final en la NBA

COMPARTIR:

Los Raptors de Toronto celebran hoy la diferencia tomada de 3-2 en la final de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (...

Los Raptors de Toronto celebran hoy la diferencia tomada de 3-2 en la final de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos ante los Bucks de Milwaukee.

La escuadra canadiense derrotó el jueves 105-99 a la de Milwaukee y ahora solo necesita de una victoria para avanzar a la disputa del título ante los Warriors de Golden State, campeones del Oeste.

El alero Kawhi Leonard anotó 35 puntos, ganó siete rebotes y repartió nueve asistencias para encabezar la ofensiva de los Raptors, secundado por el base Fred VanVleet, quien aportó 21 unidades; y el organizador Kyle Lowry, autor de 17 tantos, siete balones capturados debajo de las tablas y repartió seis asistencias.

Leonard, quien anotó 11 de 25 tiros de campo, incluidos cinco de ocho triples intentos, y ocho de nueve desde la línea de personal, también repartió nueve asistencias, atrapó siete pelotas cerca de los aros y recuperó un balón.

El alero estrella de los Raptors acabó el cuarto partido consecutivo que tuvo 30 o más cartones.

'La clave del partido estuvo en la manera como reaccionamos al comienzo del partido cuando los Bucks nos dominaron y supimos encontrar el camino de hacer nuestro mejor baloncesto', afirmó Leonard.

VanVleet jugó su mejor encuentro como profesional en los playoffs y se convirtió en el factor sorpresa ganador al conseguir siete de nueve triples.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam se convirtió en el jugador clave dentro de la zona al aportar un doble-doble de 14 puntos, incluido el último mate que sentenció la victoria de Toronto, capturó 13 rebotes -10 defensivos-, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso tres tapones.

Además, el ala-pívot reserva, el español Serge Ibaka, cumplió con seis unidades y seis rebotes en 19 minutos sobre la cancha.

El pívot español Marc Gasol no tuvo su mejor inspiración encestadora, pero hizo una excelente labor defensiva en el marcaje al ala-pívot estrella de los Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, quien al final no pudo ser factor ganador para su plantel.

Gassol jugó 29 minutos en los que anotó uno de seis tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y uno de dos desde la línea de personal.

Para los Bucks, Antetokounmpo acabó con 24 unidades como líder de una lista de cinco baloncestistas que tuvieron números de dos dígitos, pero no tuvo presencia en el juego interior al capturar seis rebotes.

El base Eric Bledsoe llegó a los 20 tantos, pero solo dos asistencias, mientras que el escolta Malcolm Brogdon aportó un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes y seis habilitaciones asistencias en su vuelta a la titularidad.

Por su parte, el pívot Brook López consiguió 16 cartones, ocho rebotes y una recuperación de balón.

El sexto partido se jugará mañana en Toronto y un triunfo de los Raptors los pondrá por primera vez en la final de la NBA.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Raptors de Toronto a una victoria de la final en la NBA
Raptors de Toronto a una victoria de la final en la NBA
https://1.bp.blogspot.com/-irn1juRMoxw/XOg04cFCD-I/AAAAAAAABic/Ld-V2Xc0om8ZQUX3lonsfTsayUtiGaoewCLcBGAs/s1600/Raptors-de-Toronto.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-irn1juRMoxw/XOg04cFCD-I/AAAAAAAABic/Ld-V2Xc0om8ZQUX3lonsfTsayUtiGaoewCLcBGAs/s72-c/Raptors-de-Toronto.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/raptors-de-toronto-una-victoria-de-la.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/raptors-de-toronto-una-victoria-de-la.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content