Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Stranger Things temporada 3: Estreno, reparto, teorías y todo lo que se sabe

COMPARTIR:

Los jóvenes protagonistas vuelven a reunirse para enfrentar una nueva amenaza Netflix El  primer tráiler de la temporada 3  de  Stranger Thi...

st3-production-still-6
Los jóvenes protagonistas vuelven a reunirse para enfrentar una nueva amenaza
Netflix
El primer tráiler de la temporada 3 de Stranger Things no revela detalles de la trama pero confirma que serán episodios con un nuevo monstruo y mucha acción. Netflix estrena la nueva temporada de su serie ochentera el próximo 4 de julio.

Lo último que sabemos hasta el momento es que la acción de esta tercera temporada de Stranger Things estará ambientada en 1985, tal como pudimos ver en este video lanzado por Netflix a finales de 2018.
Más concretamente, parece, las cosas arrancarían el 4 de julio de 1985. La primera temporada de la serie estuvo ambientada en 1983. Will (Noah Schnapp) desapareció el 6 de noviembre de ese año y Netflix está promoviendo ese día como Stranger Things Day. La trama de la segunda temporada arrancó en Halloween de 1984. 
Ya que la acción tiene lugar en el verano de 1985, las primeras imágenes, póster y avance de la serie ponen el foco en las celebraciones del 4 de julio, o día de la independencia estadounidense, lleno de fuegos artificiales.
Stranger Things temporada 3
Netflix
En el póster oficial podemos ver a nuestros protagonistas Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard) cogidos de la mano. A su izquierda están Dustin (Gaten Matarazzo) y Will (Noah Schapp). A su derecha Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin). Únicamente Eleven y Will miran a la cámara, o al espectador, y su semblante parece preocupado.
Los cocreadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, afirman que es muy factible que haya una cuarta y una quinta temporadas. He aquí un adelanto sobre las cosas extrañas que podemos esperar de los nuevos episodios.
Actualizaremos este artículo cuando se dé a conocer nueva información sobre la serie.

El juicio anulado de Matt y Ross Duffer

Por un momento pareció que no haría falta esperar hasta el 4 de julio para saber qué pasaría con los niños (que ya no lo son) de Stranger Things.
Y es que se esperaba que los creadores de esta serie de Netflix, los hermanos Matt y Ross Duffer, fueran a juicio por supuesto plagio. El cineasta independiente Charlie Kessler alegó que Stranger Things se basaba en un concepto de película de ciencia ficción que él ideó y les habría explicado a los Duffer en 2014, según The Hollywood Reporter.
The Hollywood Reporter apuntaba a la intención de los hermanos Duffer de realizar porciones de este juicio a puerta cerrada para que no se desvelara información potencialmente confidencial y que podría estar relacionada con tramas de futuros episodios de la serie. Estaba previsto que el juicio arrancara el 6 de mayo.
Pero finalmente y apenas 48 horas antes de su inicio, el juicio se anuló. Kessler habría decidido retirar la demanda. Según The Hollywood Reporter, no está claro si es que Kessler recibió compensación económica por retirar esa demanda. Pero sí hizo público un comunicado en el que reconocía que los hermanos Duffer "crearon la serie independientemente".

¿Cuándo se estrena?

La temporada 3 de Stranger Things se estrena en Netflix a nivel global el próximo 4 de julio de 2019. 
Esta tercera temporada tendrá 8 episodios, igual que la primera. La segunda tuvo 9 episodios pero todos sabemos que en realidad los Duffer se podrían haber ahorrado ese episodio 7 en el que Eleven se va hasta Chicago a buscar a una especie de hermana perdida que es la líder de un grupo de inadaptados sociales.

Títulos de los episodios

Como ya sucedió con la temporada pasada, Netflix reveló los títulos de los episodios sin estrenar, lo que suele ser algo vago pero da argumentos para que los fanáticos fragüen teorías sobre lo que podría ocurrir. Es significativo que las traducciones oficiales de Netflix no sean literales. Por ejemplo, The Birthday fue traducido para el mercado latinoamericano como Día de la Independencia y en España como El aniversario
  • Suzie, Do You Copy? (¿Me copias, Suzie?)
  • The Mall Rats (Ratas de centro comercial)
  • The Case of the Missing Lifeguard (El caso de la guardavidas perdida)
  • The Sauna Test (La prueba del sauna)
  • The Source (La fuente)
  • The Birthday (Día de la Independencia)
  • The Bite (La picadura)
  • The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)

Tráilers

Netflix lanzó el miércoles, 20 de marzo, el primer avance de la tercera temporada. El tráiler sugiere que serán unos episodios muy movidos, con foco en el nuevo centro comercial de Hawkins, Indiana, así como en la piscina pública del pueblo. Y se tiene un primer vistazo a la monstruosa criatura que amenazará a los protagonistas.
La producción de la temporada 3 se inició el 20 de abril de 2018. El 27 de abril de ese año, Netflix divulgó un video teaser del elenco reunido para hacer la primera lectura del guión de la nueva temporada. (Fiel a su personaje de Erica, la actriz Priah Ferguson ordena a la audencia "¡Salgan de aquí, nerds!"). Lamentablemente, no hay spoilers, pero resultó divertido ver de nuevo al elenco, pese a que solo vimos la parte trasera de sus cabezas.  
El 16 de julio de 2018, Stranger Things lanzó un video que simula ser el comercial publicitario del centro comercial Starcourt Mall, en Hawkins, Indiana, grabado en video con la estética de los años 80 y que muestra, en la toma final a Steve Harrington (Joe Keery) y a un nuevo personaje que interpretará la actriz Maya Hawke.
Las referencias a roedores están muy presentes en la promoción de esta tercera temporada. Desde la inclusión del término "rats" en el título de uno de los nuevos episodios, hasta la aparición de ratas en la parte inferior del póster de la serie con la imagen del 4 de julio. La última mención "ratuna" ha sido este tuit publicado el 19 de marzo en el que se ve a un grupo de roedores corriendo con un objetivo común. "Casi es la hora de la comida 🙃", dice el texto del tuit. Un mensaje que podría interpretarse como que no debería faltar mucho tiempo antes de que podamos ver el primer tráiler oficial de la temporada 3. 

El reparto

Reparto que regresa:
Nuevas caras:
Maya Hawke
Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, se unirá al reparto como Robin, según reporta Variety. Robin es descrita como "una chica alternativa aburrida con su trivial trabajo diario. Ella busca emoción en su vida y obtiene más de lo que buscaba cuando descubre un oscuro secreto".
Cary Elwes
Elwes, a quien todos recuerden por el papel de Westley en The Princess Bride, fijará residencia en Hawkins, donde dará vida al alcalde del pueblo. "Apuesto, hábil y resbaladizo, el Alcalde Kline es tu típico político de los años 80; más preocupado con su propia imagen que de la gente del pequeño pueblo que gobierna", revela Netflix . 
Jake Busey
Busey, hijo del aclamado actor Gary Busey, interpretará a Bruce, descrito por Netflix como "un periodista del diario The Hawkins Post con moral cuestionable y un enfermo sentido del humor".

Lo que sabemos de la trama

En la playita: La página web sobre famosos Just Jared publicó una foto de Millie Bobby Brown filmando lo que parece ser una escena bastante dramática en Malibú, California. Stranger Things está ambientada en Indiana, que es un estado de interior, así que tal vez el Pacífico se vaya a hacer pasar por un lago o río de Indiana. O tal vez Eleven viaje hasta la costa oeste estadounidense esta temporada. 
El centro comercial es crucial: Dos episodios de la tercera temporada aluden al nuevo centro comercial Starcourt Mall recién inaugurado en Hawkins. The Mall Rats es una expresión de los jóvenes que pasan el día entero en estos recintos, viendo vitrinas y matando el tiempo en los puestos de comida del centro comercial. Y el capítulo final se llama The Battle of Starcourt, que sugiere que el desenlace de la trama se produce allí. 
Starcourt Mall, la nueva atracción de Hawkins, Indiana
Netflix
El amor está en el aire: Los dúos románticos de Eleven/Mike y Max/Lucas se mantienen en la tercera temporada, pero ¿por cuánto tiempo? "Ellos son jóvenes de 13 y 14 años de edad, así que ¿cuánto significa el romance en esa etapa de la vida?", contó el productor ejecutivo Shawn Levy. Pero en julio de 2018, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, advirtió que el show transcurre en el verano de 1985, y lo bautizó "el verano del amor". Wolfhard no había nacido cuando tuvo lugar el primer verano del amor en 1967, y no había llegado al mundo incluso en el verano de 1985. Pero su cita parece sugerir que el amor y las relaciones serán una parte importante de la temporada 3, para bien o para mal.
Sin embargo, no todos los romances serán un lecho de rosas. David Harbour, quien interpreta al Jefe de policía Jim Hopper, dijo que aunque su personaje "asumirá más riesgos con estos nuevos idiomas de intimidad y vulnerabilidad", como era de esperar, "va a fracasar y ser terrible en ello".
Figura paterna como mártir: También en el verano de 2018, Harbour contó a la audiencia de la Comic-Con de Tampa Bay  que él sabe cómo le gustaría que su personaje se retirase. "Me gustaría recibir una bala de Eleven", dijo. Y cuando los fanáticos vitorearon la respuesta desinteresada, él respondió: "¡Ahora todos están felices de que me muera!". Algo que no hay que temer que ocurra. Creo que Hopper se quedará hasta el final eventual del programa. Si vive feliz para siempre (¿con Joyce?) o intercambia su vida heroicamente por la de Eleven, tendremos que esperar y ver.
Más D&D: La primera temporada comenzó con los cuatro jóvenes protagonistas jugando Dungeons and Dragons, lo que sin duda ayudó a hacer que el show fuera más atractivo para todos los nerds. Espera más del juego de rol de fantasía en la temporada 3. Como lo señaló Comicbook.com, el artista Jared Flaming compartió en Instagram en abril lo que le está enseñando sobre D&D al creador de accesorios de la serie.  
1
Robin (Maya Hawk) junto a Steve (Joe Keery) y Dustin (Gaten Matarazzo)
Netflix
Papá Steve ha vuelto: el personaje adolescente de mayor edad, Steve Harrington (Joe Keery), quien resultó ser una figura de hermano mayor para Dustin en la temporada 2, mantendrá ese rol. "Simplemente diré que no abandonaremos la magia de Papá Steve", le dijo Levy a The Hollywood Reporter.  
Volver al pasado: Ghostbusters fue un tema importante en la temporada 2, y la película de 1985 Back to the Future, con Michael J. Fox, será un elemento clave en esta temporada.
Buscando a Chase: Back to the Future no es la única película de los años 80 que jugará un papel. David Harbour le dijo a Variety que Fletch, la comedia de acción de Chevy Chase de 1985, también inspirará la temporada 3. "Fletch es una película con la que podemos jugar y divertirnos esta temporada, lo que no esperarías de Stranger Things. Y no lo esperarías del universo Spielberg y ciertamente no lo esperarías de una temporada más oscura", dijo. 
La historia de Hopper: Harbour también le dijo a Variety que espera que la serie investigue el pasado de su personaje como policía de Nueva York y veterano de Vietnam. "Tengo curiosidad sobre cómo su servicio en Vietnam podría haberlo moldeado para ser quien es y si algunas de esas cosas todavía persisten o lo atormentan de varias maneras", dijo Harbour.  
Canta, hermana: Erica (Priah Ferguson), la animada hermana menor de Lucas, tendrá un rol más amplio esta temporada, y merecidamente. "Definitivamente habrá más Erica en la temporada 3", dijo el cocreador Ross Duffer a Yahoo Entertainment. "Tenemos que usar más a Erica; esa fue una de las primeras cosas que dijimos en la sala de escritores".

¿Una Kardashian en Hawkins? Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, hizo todo lo posible para dar pie a un loco rumor sobre la nueva temporada. Mientras era entrevistada por E! a mediados de mayo de 2018, Brown le preguntó a su coprotagonista Noah Schnapp (Will Byers) si le encantaría ver a la estrella de reality shows Kim Kardashian en Stranger Things. Schnapp, confundido, pensó que el castingera realidad, y Brown le siguió la corriente diciendo que Kardashian tenía un personaje llamado 10. Kardashian parecía estar de acuerdo, pues tuiteó una respuesta entusiasta. (Opinión de los fanáticos: ¡NOOOOO POR FAVOR NOOOO!)

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Stranger Things temporada 3: Estreno, reparto, teorías y todo lo que se sabe
Stranger Things temporada 3: Estreno, reparto, teorías y todo lo que se sabe
https://cdn2.cnet.com/img/mIpi50LHgNZ7PZz6obM6zPGsZ9w=/1092x0/2019/03/20/6478c7e8-7b66-47bc-ad6b-c44a0bcd8c2a/st3-production-still-6.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ZqlAznJdQyg/XNd5xV-Eh1I/AAAAAAAAAg4/4M0PiOhsB2UNf2KmOZNnrft054BXiuKdgCLcBGAs/s72-c/trailer-stranger-things-3.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/stranger-things-temporada-3-estreno.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/stranger-things-temporada-3-estreno.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content