Translate

Tiendas rechazan comerciar con Huawei tras anuncio de suspensión de Google

COMPARTIR:

Los minoristas de telefonía móvil de algunos países asiáticos se están negando a aceptar el cambio de dispositivos de Huawei, en un momento ...


Los minoristas de telefonía móvil de algunos países asiáticos se están negando a aceptar el cambio de dispositivos de Huawei, en un momento en que cada vez más usuarios intentan desprenderse de ellos por miedo a que la suspensión de los negocios de Google con la firma china interrumpa sus servicios.

Google indicó que dejará de ser proveedor de Huawei, lo que implica que los usuarios actuales de móviles de la firma china no tendrán actualizaciones del sistema operativo Android desde fines de agosto. Los nuevos teléfonos perderán, asimismo, el acceso a aplicaciones populares como YouTube y Chrome.

En medio de este panorama, algunos clientes en Singapur y Filipinas se apresuraron a vender sus Huawei, de acuerdo a minoristas y datos de la industria. Sin embargo, no hay mucha gente interesada en adquirirlos.

"Si compramos algo que es inútil, ¿cómo vamos a venderlo?", se preguntó Dylan On, un vendedor en Wanying Pte Ltd, una tienda minorista y de reparación de Singapur.

"No es que Huawei sea un producto malo. Es muy bueno. Lo que pasa es que nadie quiere comprarlo por las políticas estadounidenses", señaló, al tiempo que reconoció que está intentando vender su stock existente a compradores foráneos con la esperanza de que estén menos al corriente de las noticias.

Con anterioridad, unas cinco personas al día intentaban cambiar sus celulares Huawei, pero esta cifra aumentó hasta la veintena en los dos últimos días, según Zack, un vendedor en Mobile Square en Singapur que declinó dar su segundo apellido.

"Normalmente veríamos a personas que quieren cambiar sus teléfonos viejos porque quieren sustituirlos por otros nuevos", indicó. "Ahora vemos a gente que quiere cambiar los últimos modelos".

En Filipinas, Hamida Norhamida, vendedora de teléfonos nuevos y usados en el centro comercial Greenhills de Manila, dijo a Reuters: "No aceptamos más teléfonos de Huawei. No serán comprados más por nuestros clientes".

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Tiendas rechazan comerciar con Huawei tras anuncio de suspensión de Google
Tiendas rechazan comerciar con Huawei tras anuncio de suspensión de Google
https://1.bp.blogspot.com/-frYLd_qQfcs/XObPI97vY_I/AAAAAAAABaE/_PIL9iGNDWYNBL7lRhIFKrkvGVtwMPvVACLcBGAs/s1600/huawei.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-frYLd_qQfcs/XObPI97vY_I/AAAAAAAABaE/_PIL9iGNDWYNBL7lRhIFKrkvGVtwMPvVACLcBGAs/s72-c/huawei.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/tiendas-rechazan-comerciar-con-huawei.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/tiendas-rechazan-comerciar-con-huawei.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar