Translate

Trump dice que no necesita de bancos para hacer negocios

COMPARTIR:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aparentemente molesto por la cobertura de los medios acerca de sus finanzas, afirmó hoy que é...



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aparentemente molesto por la cobertura de los medios acerca de sus finanzas, afirmó hoy que él no necesita de bancos para hacer sus negocios.

Trump colocó cinco mensajes acerca del asunto en menos de un minuto en su cuenta de Twitter, y 15 minutos después añadió otro quejándose porque "se perdieron dos mensajes, probablemente un error de Twitter".

El 30 de abril Trump y tres de sus hijos demandaron a dos bancos, el alemán Deutsche Bank y el estadounidense Capital One, para impedir que entreguen información sobre sus finanzas al Congreso.

El escrito judicial fue interpuesto ante la corte del distrito sur de Nueva York y supuso un nuevo intento de Trump para frenar la investigación que ha emprendido la oposición demócrata, que tiene mayoría en la Cámara de Representantes.

En concreto, Trump, tres de sus hijos -Donald Jr., Ivanka y Eric- y su empresa, la Trump Organization, han pedido a un juez que impida que los dos bancos otorguen a dos comités de la Cámara de Representantes información sobre sus finanzas, algo a lo que están obligados porque la solicitud se hizo a través de un requerimiento judicial.

El presidente afirmó que el diario "The New York Times" y "otros en los Medios de Noticias Falsas, siguen escribiendo cuentos acerca de que yo no usé muchos bancos porque los bancos no querían hacer negocios conmigo".

"¡Eso es FALSO!", agregó: "Es porque yo no necesitaba dinero. Es anticuado, pero cierto. Cuando uno no necesita o no quiere dinero, no necesita ni quiere a los bancos".

"Los bancos siempre han estado a mi disposición, ellos quieren ganar dinero -continuó el presidente-. Los Medios Falsos sólo dicen esas cosas para dañar, y siempre usan fuentes no identificadas (porque sus fuentes ni siquiera existen)".

"Ahora la gran historia es que Trump ganó mucho dinero y que compra todo en efectivo, que no necesita bancos", comentó Trump. "Pero entonces ¿de dónde consigue todo ese dinero en efectivo? ¿Quizá de Rusia? No, yo he levantado un gran negocio y no necesito bancos".

"Pero si los necesitara, allí estarían", añadió. "Y en cuanto a DeutscheBank... fue muy bueno y muy profesional en el trato, y si por alguna razón no me sintiera bien con ellos iría a otra parte. Siempre ha habido mucho dinero disponible y bancos entre los cuales elegir", concluyó.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Trump dice que no necesita de bancos para hacer negocios
Trump dice que no necesita de bancos para hacer negocios
https://1.bp.blogspot.com/-2MtBei2BZQ0/XOK5CmYcPaI/AAAAAAAABHU/01vb1Blg2E8BKsvFp-Q-9DLowySyE716gCLcBGAs/s1600/trump.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-2MtBei2BZQ0/XOK5CmYcPaI/AAAAAAAABHU/01vb1Blg2E8BKsvFp-Q-9DLowySyE716gCLcBGAs/s72-c/trump.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/trump-dice-que-no-necesita-de-bancos.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/trump-dice-que-no-necesita-de-bancos.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar