Translate

Trump vuelve a invertir en Facebook con miras a ganar la reelección

COMPARTIR:

El presidente de EE.UU., Donald Trump, está decidido a repetir la victoria que en 2016 le llevó a la Casa Blanca y para ello está centrando ...



El presidente de EE.UU., Donald Trump, está decidido a repetir la victoria que en 2016 le llevó a la Casa Blanca y para ello está centrando de nuevo sus esfuerzos y millones de dólares en anuncios de campaña en Facebook, sobre todo dirigidos en franjas de mayor edad y mujeres por encima de los 55 años.

Los votantes mayores son electores importantes para el también millonario empresario, que hace más de dos años lo prefirieron sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, en la pasada campaña presidencial.

Según publica The New York Times, el republicano quiere conquistar nuevamente a ese grupo de mujeres que en las pasadas elecciones de noviembre votaron por igual por republicanos y demócratas para el Senado y la Cámara de representantes.

La campaña Trump ha gastado este año 4,9 millones de dólares en anuncios en Facebook, hasta el 18 de mayo, mucho más que cualquiera de los 23 aspirantes a la candidatura demócrata, que en conjunto no obstante han pagado 9,6 millones de dólares, informa el diario neoyorquino.

"Por mucho tiempo, Trump estaba llevando a cabo un intensa campaña (en Facebook) a la que nadie estaba prestando atención", dijo al Times Mike Schneider, socio de la firma de comunicaciones Bully Pulpit, que sigue el rastro a los gastos en Facebook de los candidatos presidenciales.

Schneider destacó además que mientras los demócratas batallan por los mismos votantes, Trump está expandiendo en general su base de electores.

Señala el rotativo que Trump puede invertir millones de dólares en su campaña en Facebook y nota que el republicano culminó el primer trimestre de este año con unos 41 millones de dólares recaudados para su reelección, mucho más que el senador de Vermont, Bernie Sanders, que lidera el recaudo de fondos entre los demócratas.

La campaña en Facebook está diseñada para que los electores ofrezcan su información de contacto y expandir su lista de apoyo mientras otras iniciativas piden donaciones o venden mercadotecnia.

La campaña de Trump ha señalado al Times que su estrategia para estas elecciones irá mucho más allá de lo que hicieron en el 2016 y que se expandirá a otras plataformas donde los votantes también obtienen sus noticias.

Anticiparon que invertirán cientos de millones en campaña digital con miras a lograr la reelección en 2020.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Trump vuelve a invertir en Facebook con miras a ganar la reelección
Trump vuelve a invertir en Facebook con miras a ganar la reelección
https://4.bp.blogspot.com/-KU8pYsvadqI/XNm8688T38I/AAAAAAAAAqA/yF63caOHe88ILN0asOOtMLPJUsg98J4aACPcBGAYYCw/s1600/trump.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-KU8pYsvadqI/XNm8688T38I/AAAAAAAAAqA/yF63caOHe88ILN0asOOtMLPJUsg98J4aACPcBGAYYCw/s72-c/trump.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/trump-vuelve-invertir-en-facebook-con.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/trump-vuelve-invertir-en-facebook-con.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar