Translate

UE critica a Google, Facebook y Twitter por no hacer suficiente contra noticias falsas

COMPARTIR:

Facebook, Google y Twitter fueron reprendidos el viernes por la Comisión Europea por no hacer lo suficiente para frenar las noticias falsas ...


Facebook, Google y Twitter fueron reprendidos el viernes por la Comisión Europea por no hacer lo suficiente para frenar las noticias falsas que plagan la campaña electoral al Parlamento Europeo, siete meses después de prometer que iban a atacar el problema.

Los gigantes tecnológicos se comprometieron voluntariamente en octubre a combatir la propagación de noticias falsas, con la esperanza de evitar reglas más duras. Las elecciones al Parlamento Europeo se llevarán a cabo en los 28 países que conforman la Unión Europea del 23 al 26 de mayo.

La interferencia extranjera durante la campaña y en las elecciones nacionales en Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Polonia, Portugal y Ucrania en los próximos meses ha sido una preocupación para la Comisión y los gobiernos de la UE.

Facebook, Google y Twitter siguen fallando en hacer lo que prometieron, dijo el ejecutivo de la UE en su informe sobre sus esfuerzos en abril.

"Se debe hacer más para fortalecer la integridad de sus servicios, incluidos los servicios de publicidad", dijeron en una declaración conjunta el jefe digital de la Comisión, la Comisionada de Justicia, el Comisionado de Seguridad y la Comisionada de Economía Digital.

"Los datos proporcionados aún carecen del nivel de detalle necesario para permitir una evaluación independiente y precisa sobre cómo las políticas de las plataformas han contribuido realmente a reducir la propagación de la desinformación en la UE", dijeron los funcionarios.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: UE critica a Google, Facebook y Twitter por no hacer suficiente contra noticias falsas
UE critica a Google, Facebook y Twitter por no hacer suficiente contra noticias falsas
https://2.bp.blogspot.com/-FSdMiiXEiHM/XN8HST8F6uI/AAAAAAAABDk/UU3K6jM9GaooKL2BtcgdM5Obwo3JigZdQCLcBGAs/s1600/fake.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-FSdMiiXEiHM/XN8HST8F6uI/AAAAAAAABDk/UU3K6jM9GaooKL2BtcgdM5Obwo3JigZdQCLcBGAs/s72-c/fake.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/ue-critica-google-facebook-y-twitter.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/05/ue-critica-google-facebook-y-twitter.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar