Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Bebé de 8 meses y sus padres acribillados frente a las cámaras del C5 en Tlalpan

COMPARTIR:

Hombres armados a bordo de un taxi dispararon varias veces contra ellos, asesinando a la pareja y dejando al menor herido.


La familia fue asesinada mientras se encontraba en puesto de comida (Foto: Especial)

Una pareja con su bebé, de 8 meses, comía quesadillas en un puesto ambulante de Tlalpan cuando un taxi se acercó. Hombres armados a bordo dispararon varias veces contra ellos, asesinando a la pareja y dejando al menor herido.


El pequeño fue llevado a un hospital con heridas de gravedad, y extraoficialmente se ha dado a conocer que murió. En tanto, no hay detenidos a pesar de que el ataque se efectuó frente a las cámaras del C5.


El hecho tuvo lugar cerca de la carretera Picacho-Ajusco en la avenida Bosques y la calle Sauce, colonia Bosques del Pedregal, alcaldía Tlalpan (Ciudad de México).


Las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge "N", de 26 años, quien supuestamente se dedicaba a la compra-venta de autos, y Montserrat, de 28, cuyo cadáver quedó rodeado de varios disparos de bala.



Durante el incidente, una mujer de aproximadamente 46 años resultó herida, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital.

En esta misma demarcación, ayer se informó sobre el hallazgo de una mano humana cercenada dentro de una caja de zapatos.

La parte humana se encontraba en el camellón de Churusbco a la altura de la calzada Tlalpan, frente al Centro Nacional de las Artes (Cenart) con dirección al aeropuerto.

De acuerdo a los peritos, la mano pertenecía a una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años.

"Encontramos una mano humana de un hombre. Al parecer fue retirada posmortem ya que no tiene llenado capilar", aseguraron.

Piden comprensión ante ola de violencia
La procuradora de la Ciudad de México pidió comprensión a los medios de comunicación (Foto: Twitter)

La procuradora de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, hizo una petición a los medios de comunicación. "Yo quisiera que nos ayudaran a no crear una psicósis, porque se está trabajando. Hay una estrategia de presencia de la policía en las distintas alcaldías".

Su demanda tiene lugar luego de que en los últimos días se suscitaran varios delitos en la capital del país. Entre ellos, el secuestro y homicidio del universitario, Norberto Ronquillo.

Aunque el pasado jueves se dio a conocer la detención de un hombre, quien supuestamenete participó en el crimen, la PGJ CDMX desmintió el suceso y dijo que aún no se tiene al agresor.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Bebé de 8 meses y sus padres acribillados frente a las cámaras del C5 en Tlalpan
Bebé de 8 meses y sus padres acribillados frente a las cámaras del C5 en Tlalpan
Hombres armados a bordo de un taxi dispararon varias veces contra ellos, asesinando a la pareja y dejando al menor herido.
https://www.infobae.com/new-resizer/hQTiTPlD2ABlY_YLZRmurjE-LCY=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/15100642/ajusco.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/06/bebe-de-8-meses-y-sus-padres.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/06/bebe-de-8-meses-y-sus-padres.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content