Translate

Aseguran en RSP que no serán satélite de Morena, pero sí aliado

COMPARTIR:

Hay ideas que no comparten con el actual gobierno.



"Redes Sociales Progresistas (RSP) no será un partido satélite de MORENA pero sí aliado", afirmó el coordinador Regional de la agrupación política, Mario Alberto Rincón, durante el primer acercamiento con directores de medios de comunicación y columnistas de Veracruz.

Durante la reunión realizada la mañana de este lunes en conocido restaurante de la capital del Estado, Alberto Rincón explicó que RSP no será un partido que sólo incluya docentes, ya que es de amplia convocatoria; incluso, quienes militan en otros institutos políticos pueden ingresar a las filas de la agrupación que está en proceso de constituirse como partido político nacional.

“Somos aliados de AMLO y del cambio de régimen que se da en el país. Si viene un ciudadano que ha sido parte de otro grupo político y trae las mismas prácticas no habrá cabida; si se apegan a los postulados de la 4T serán bienvenidos”.

Y es que decir del coordinador regional de RSP, muchos ciudadanos votaron por MORENA en la elección anterior por el arrastre del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero en realidad no se identifican con un partido de izquierda o de derecha, por lo que es ahí donde RSP se convierte en una opción.

“Como partido queremos ser la voz pensante de la 4T. Queremos ser la voz, no divergente, pero sí la que le diga, 'si está esto, pero si haces esto queda mejor'”, expresó al señalar que esa sería la aportación que RSP haría a la 4T.

Al dejar en claro que hay ideas que no comparten con el actual gobierno, expresó que se requiere que el país cambie y exista crecimiento económico, pero no sobre la base de los que menos tienen.

“No pensando en repartir dinero a todo mundo, si se debe repartir, pero de manera equitativa y pensando en los inversionistas (…), repartiendo dinero a los grupos sociales desprotegidos el país no va a salir adelante”.

Con respecto al gobierno estatal, Mario Alberto Rincón señaló que RSP coadyuvará para que en Veracruz las cosas mejoren y acotó que se debe otorgar el beneficio al mandatario estatal, de que puede hacer mejor las cosas, “como Redes Sociales Progresistas vamos a señalar lo que se está haciendo bien y también lo que no se está haciendo bien”.

Cabe mencionar que en la reunión con directivos de medios de comunicación y columnistas, también estuvo presente el Secretario Técnico de RSP, Antonio Lagunes Toral, así como el equipo técnico de la agrupación que lidera a nivel nacional la maestra Elba Esther Gordillo.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Aseguran en RSP que no serán satélite de Morena, pero sí aliado
Aseguran en RSP que no serán satélite de Morena, pero sí aliado
Hay ideas que no comparten con el actual gobierno.
https://www.alcalorpolitico.com/imagenes/fotosnotas/originales/2019/07/15/124557rsp1.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/aseguran-en-rsp-que-no-seran-satelite.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/aseguran-en-rsp-que-no-seran-satelite.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar