Translate

Asesinan a cinco hombres en un centro de rehabilitación de drogas en Morelia

COMPARTIR:

Se desconoce si los fallecidos eran internos o trabajadores del establecimiento.

Resultado de imagen para Asesinan a cinco hombres en un centro de rehabilitación de drogas en Morelia

(EFE).- Cinco hombres fueron asesinados en un centro de rehabilitación en la ciudad mexicana de Morelia, capital del occidental estado de Michoacán, informaron este miércoles autoridades y medios locales.

"Los cuerpos, al momento sin identificar, presentan heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia", expresó la Fiscalía estatal en un comunicado.

Por el momento, se desconoce si los fallecidos eran internos o trabajadores del establecimiento.

Los cuerpos fueron encontrados en la mañana de este miércoles en un centro de rehabilitación llamado "Fundación Dios te Bendiga", localizado en la colonia (barrio) ejidal Isaac Arriaga, en el oriente de la capital michoacana.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos sin vida de los cinco hombres fueron encontrados maniatados, con impactos de bala y huellas de tortura.

"Elementos de la FGE continúan realizando diligencias en el lugar a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y de esta manera lograr su pleno esclarecimiento", informó la Fiscalía estatal.

Entre enero y mayo de este año, se registraron 653 homicidios dolosos en Michoacán, uno de los estados más violentos del país, según datos oficiales.

Para combatir los altos índices de violencia, el Gobierno, liderado por Andrés Manuel López Obrador, creó la Guardia Nacional, un nuevo cuerpo de seguridad pública integrado por miembros de la Policía Federal, el Ejército y la Marina.

El despliegue de este cuerpo comenzó oficialmente este mes de julio y en Michoacán está previsto el paulatino despliegue de hasta 4.050 agentes de la Guardia Nacional.

El objetivo del Gobierno es revertir la tendencia al alza de la violencia en México, donde el pasado año se registraron 33.369 asesinatos, siendo el más violento desde que empezaron los registros en 1997.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Asesinan a cinco hombres en un centro de rehabilitación de drogas en Morelia
Asesinan a cinco hombres en un centro de rehabilitación de drogas en Morelia
Se desconoce si los fallecidos eran internos o trabajadores del establecimiento.
https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/orCVwTUIEwxNhlWQ5Z2gtA--~A/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjtzbT0xO3c9ODAw/https://media.zenfs.com/es/efe.es/7e8854b2a0b875a292f47e4c1f23aeae
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/asesinan-cinco-hombres-en-un-centro-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/asesinan-cinco-hombres-en-un-centro-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar