Translate

Asesinan a ocho personas en el sur de Quintana Roo

COMPARTIR:

Sucedió en un camino para vehículos en la vía entre el poblado de Limones y la localidad de Felipe Carrillo Puerto.

Resultado de imagen para Asesinan a ocho personas en el sur de Quintana Roo

(EFE).- Ocho personas perdieron la vida y dos más se reportan como gravemente heridas tras un ataque armado registrado en las primeras horas de este miércoles cerca del municipio de Bacalar, informó la Fiscalía General del Estado mexicano de Quintana Roo.

De acuerdo con la Fiscalía, las 10 víctimas se trasladaban en una camioneta con matrícula del suroriental estado de Yucatán cuando fueron interceptadas por un grupo armado.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital en Bacalar, el cual se encuentra fuertemente custodiado en este momento.

De acuerdo con el primer reporte de la Fiscalía estatal, los números de emergencia recibieron una llamada alrededor de las 07.00 hora local (12.00 GMT), alertando sobre el hecho.

Estos se registraron en un camino para vehículos en la vía entre el poblado de Limones y la localidad de Felipe Carrillo Puerto.

Esa zona está muy cerca del entronque que lleva al sitio arqueológico de Chacchoben, apenas a 1 kilómetro de distancia del poblado de Limones, perteneciente al turístico municipio de Bacalar.

Apenas este lunes, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que se localizó en la misa zona una aeronave que ingresó a territorio nacional sin autorización.

Tras interceptarla, lograron decomisar un cargamento de 200 kilos de droga, el cual tiene un valor superior a los 47 millones de pesos (2,46 millones de dólares).

También se decomisaron dos armas largas, cuatro cortas, cuatro cargadores y 300 cartuchos de diferentes calibres.

Desde 2017 la violencia se ha extendido a buena parte del estado de Quintana Roo, que recibe una importante cantidad de visitantes y divisas extranjeras y es uno de los polos de atracción turística de la nación latinoamericana.

Según datos oficiales, en el estado de Quintana Roo operan al menos 5 grupos delictivos que han protagonizado fuertes enfrentamientos por el control de la venta de drogas.

Estos violentos choques han sido principalmente en Cancún y Playa del Carmen, con tiroteos en establecimientos y ajustes de cuentas, alejando a los turistas de sus playas.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Asesinan a ocho personas en el sur de Quintana Roo
Asesinan a ocho personas en el sur de Quintana Roo
Sucedió en un camino para vehículos en la vía entre el poblado de Limones y la localidad de Felipe Carrillo Puerto.
https://turquesanews.mx/wp-content/uploads/2019/07/MUERTO2-4-800x600.gif
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/asesinan-ocho-personas-en-el-sur-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/asesinan-ocho-personas-en-el-sur-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar