Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

EEUU y Rusia intentan reducir "malos entendidos" en cuestiones de seguridad

COMPARTIR:

En estrategias de Seguridad Nacional y de Defensa Nacional de su país, así como su posicionamiento en cuestiones nucleares y de misiles balísticos.

Resultado de imagen para EEUU rusia

(EFE).- Altos cargos de Estados Unidos y Rusia se reunieron hoy en Ginebra para intentar "reducir los malos entendidos y percepciones equivocadas" en asuntos claves relacionados con la defensa y la seguridad, informó la misión diplomática de EEUU en esta ciudad.

Entre los temas que abordó la delegación estadounidense, que encabezó el subsecretario de Estado, John Sullivan, estuvieron las estrategias de Seguridad Nacional y de Defensa Nacional de su país, así como su posicionamiento en cuestiones nucleares y de misiles balísticos.

Con su homólogo, el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Ryabkov, Sullivan también trató la visión del presidente Donald Trump sobre "la nueva dirección que debe adoptar el control de armas nucleares con Rusia y China", se informó.

La delegación de EEUU dejó claro que se requiere un compromiso sobre "el cumplimiento pleno y verificable" del tratado que regula estas cuestiones si se quiere conseguir un control de armas efectivo, señaló el Gobierno mediante un comunicado.

En este mismo diálogo, EEUU expresó sus preocupaciones por el desarrollo y despliegue de armas nucleares no estratégicas por parte de Rusia, así como por su "falta de transparencia" en relación a las obligaciones que ha asumido a través de distintos tratados.

Se indicó que Sullivan informará mañana en Bruselas sobre el resultado de estas discusiones al resto de miembros de la OTAN.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: EEUU y Rusia intentan reducir "malos entendidos" en cuestiones de seguridad
EEUU y Rusia intentan reducir "malos entendidos" en cuestiones de seguridad
En estrategias de Seguridad Nacional y de Defensa Nacional de su país, así como su posicionamiento en cuestiones nucleares y de misiles balísticos.
https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2017/4/7/521341_1.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/eeuu-y-rusia-intentan-reducir-malos.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/eeuu-y-rusia-intentan-reducir-malos.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content