Translate

El "Plan B" de @LopezObrador_ es insistir en construir Santa Lucía

COMPARTIR:

“Se va construir a pesar de los obstáculos que nos está poniendo nuestros adversarios”, dijo.



(Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy que seguirá adelante la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, pese a la "lluvia de amparos" que se han presentado para tratar de frenar la obra.

“El Plan B consiste básicamente en que se va hacer el aeropuerto de Santa Lucía”, dijo el Jefe del Ejecutivo, al precisar que está por concluir la manifestación del impacto ambiental (MIA) de la nueva terminal aérea.

“Se va construir a pesar de los obstáculos que nos está poniendo nuestros adversarios”, abundó al considerar que los opositores a la obra deberían ofrecer disculpas y aceptar que tenían jugosos negocios planeados en Texcoco.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, resaltó que el nuevo aeropuerto se va a construir en el marco de la legalidad, “a pesar de los obstáculos que nos están poniendo nuestros adversarios y los que tenían intereses en Texcoco”, porque a ellos no les importa que se iba a hundir el aeropuerto.

Tampoco les interesaba que se iba a desfalcar la hacienda pública, ni que las pistas iban a estar hasta finales del sexenio o que se iba a construir un aeropuerto y se van a cancelar dos, agregó.

“A ellos los que les importaba era el dinero, el negocio, el que iban a hacer con los terrenos del actual aeropuerto un Santa Fe, y ya tenían planeado el saqueo. Entonces, se quedaron inconformes, y por eso la lluvia de amparos”, remarcó López Obrador.

“Si fuesen honestos nuestros adversarios, deberían de ofrecer disculpas, porque los estudios demuestran que no hay interferencia; en cambio, contrataron a empresas para sostener que no era posible que funcionaran los aeropuertos de la Ciudad de México y el de Santa Lucía”, sentenció.

El primer mandatario aseguró que cuenta con estudios que demuestran que sí pueden funcionar al mismo tiempo los aeropuertos de la Ciudad de México, Santa Lucía, Morelos, Puebla y Toluca, “todos sin ningún problema”.

A quienes se oponen a esta obra, el presidente López Obrador les recomendó que leyeran o releyeran su libro “La Salida”, para que no les extrañen las acciones que lleva a cabo su gobierno.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: El "Plan B" de @LopezObrador_ es insistir en construir Santa Lucía
El "Plan B" de @LopezObrador_ es insistir en construir Santa Lucía
“Se va construir a pesar de los obstáculos que nos está poniendo nuestros adversarios”, dijo.
https://1.bp.blogspot.com/-0j9rafDiqmo/XSyl4FbB2WI/AAAAAAAAClI/Gj5By9qdPLs71hmS4RH6ok73lh2oteXOwCLcBGAs/s1600/Conferencia_AMLO-2_31.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-0j9rafDiqmo/XSyl4FbB2WI/AAAAAAAAClI/Gj5By9qdPLs71hmS4RH6ok73lh2oteXOwCLcBGAs/s72-c/Conferencia_AMLO-2_31.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/el-plan-b-de-lopezobrador-es-insistir.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/el-plan-b-de-lopezobrador-es-insistir.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar