Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

@FIFA suspende de por vida a exdirigente africano por recibir sobornos para arreglar partidos

COMPARTIR:

La FIFA no dio detalles sobre qué partidos se intentaron influir.

Resultado de imagen para Mooketsi Kgotlele
(Reuters) - La FIFA suspendió de por vida al ex secretario general de la Asociación de Fútbol de Botsuana Mooketsi Kgotlele por aceptar sobornos para manipular partidos internacionales.

La FIFA dijo el lunes en un comunicado que la Comisión de Ética independiente también había multado al exdirigente con 50.000 francos suizos (50.953 dólares).

"Se halló al Sr. Mooketsi Kgotlele (...) culpable de haber aceptado sobornos relacionados con la manipulación de partidos internacionales en contravención del Código de Ética de la FIFA", dijo la entidad en un comunicado.

"La instrucción relativa al Sr. Kgotlele se abrió el 6 de septiembre de 2018 sobre la base de una exhaustiva investigación de varios partidos internacionales que el Sr. Wilson Raj Perumal, conocido manipulador de partidos, intentó amañar para favorecer ciertas apuestas", señaló.

La inhabilitación a Kgotlele incluye participar en actividades relacionadas con el fútbol (administrativas, deportivas o de otra índole) tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

La investigación sobre las actividades de Perumal, quien ya ha sido condenado, ha generado sanciones de por vida para futbolistas y exdirigentes.

Perumal recibió una sentencia de cárcel de dos años en 2011 de un tribunal finlandés por sobornar a jugadores y árbitros para arreglar partidos.

(1 dólar = 0,9813 francos suizos)

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: @FIFA suspende de por vida a exdirigente africano por recibir sobornos para arreglar partidos
@FIFA suspende de por vida a exdirigente africano por recibir sobornos para arreglar partidos
La FIFA no dio detalles sobre qué partidos se intentaron influir.
https://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/0/1563808160206.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/fifa-suspende-de-por-vida-exdirigente.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/fifa-suspende-de-por-vida-exdirigente.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content