Translate

@Instagram advierte que eliminará más rápido perfiles que infrinjan normas de uso

COMPARTIR:

La compañía dice que busca implementar sus políticas “de un modo más consistente” y que de este modo esperan que “las personas asuman responsabilidad por lo que comparten” en la plataforma


La red social anunció cambios en sus normas comunitarias.

Instagram anunció un cambio en la política de inhabilitación de cuentas que apunta a detectar y eliminar rápidamente las cuentas que infrinjan las políticas de de uso de manera reiterada.

Siguiendo la política actual, la red social inhabilita las cuentas que tienen un determinado porcentaje de contenido que infringe sus normas de uso, las cuales están detalladas aquí.

La novedad es que, a partir de ahora, la plataforma también eliminará aquellas cuentas que cometan cierto número de infracciones durante "un intervalo de tiempo", según se menciona en el comunicado, aunque no se precisa cuál será ese "intervalo de tiempo".

"De manera similar a las políticas aplicadas en Facebook, este cambio nos permitirá implementar nuestras políticas de un modo más consistente y que las personas asuman responsabilidad por lo que comparten en Instagram", se destaca en el informe.

Así será el aviso de infracción que verá el usuario.
Otra de las novedades es un nuevo proceso de notificación para informarles a las personas, de antemano, si su cuenta corre riesgo de ser inhabilitada. Esta notificación busca darle tiempo a los usuarios para que puedan apelar el contenido eliminado.

"Inicialmente con esta notificación podrás apelar contenido que se eliminó por infracciones relacionadas con desnudos y pornografía, bullying y acoso, lenguaje que incita al odio, venta de drogas y contraterrorismo", se menciona en el comunicado.

Si, tras la apelación, se concluye que el contenido se borró por error, la aplicación recuperará la publicación (es decir que volverá a estar disponible en la plataforma), y se eliminará el registro de infracción de los registros de la cuenta.

El mensaje de advertencia que enviará Instagram.
"Siempre le hemos ofrecido a las personas la opción de apelar las cuentas inhabilitadas a través del servicio de ayuda y, en los próximos meses, integraremos esta experiencia directamente en Instagram", se menciona en el texto.

Es decir que esta segunda novedad que se anuncia en el post comenzará a llegar, de manera paulatina en "los próximos meses" aunque no se especifica a partir de cuándo.

Este comunicado llega apenas una semana después de que la compañía anunciara la incorporación de funciones basadas en inteligencia artificial que buscan combatir el acoso y el bullying.

A partir de ahora, se le avisa al usuario cuando vaya a compartir un mensaje ofensivo y también se restringirán los comentarios de ciertos usuarios que podrían estar acosando a otros perfiles.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: @Instagram advierte que eliminará más rápido perfiles que infrinjan normas de uso
@Instagram advierte que eliminará más rápido perfiles que infrinjan normas de uso
La compañía dice que busca implementar sus políticas “de un modo más consistente” y que de este modo esperan que “las personas asuman responsabilidad por lo que comparten” en la plataforma
https://www.infobae.com/new-resizer/BFBeUFFw60V26piduvrtynK8Zrg=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/08/02114404/160511143151_instagram_nuevo_logo_640x360_instagram_nocredit-1.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/instagram-advierte-que-eliminara-mas.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/instagram-advierte-que-eliminara-mas.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar