Translate

@LyCompany1 prepara en México una filial para vender envase reciclable

COMPARTIR:

Sus productos estrellas son el agua mineralizada, además de aceites, vinos y sus derivados, zumos y agua con aloe

Resultado de imagen para Ly Company

(Europa Press) - La empresa malagueña Ly Company --finalista a los Premios Alas en la categoría de 'Iniciación a la exportación' de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda)-- prepara su desembarco en México con una filial para vender su envase reciclable.

Esta compañía, que surge en 2015 de la mano de tres socios con una dilatada experiencia en la distribución de productos alimenticios, y en colaboración con Tetra Pak, ha puesto en marcha una innovadora planta de envasado de bebidas y otros alimentos líquidos en formato de cartón en sus instalaciones de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Envasados en asepsia, sus productos estrellas son el agua mineralizada, además de aceites, vinos y sus derivados, zumos y agua con aloe. Asimismo, sus recipientes de cartón contaminan un 80 por ciento menos que los formatos de plástico y vidrio.

Esta apuesta por la innovación y la sostenibilidad, con un envase cien por cien reciclable, se ha traducido en un destacado crecimiento empresarial que les ha llevado a tener entre sus clientes a omportantes empresas, como Cabify, y grandes cadenas hoteleras y es proveedor de Naciones Unidas.

Con una vocación claramente internacional, su porcentaje de exportación va en aumento cada año. Europa, Estados Unidos, países del Caribe y Oriente Medio son sus principales destinos internacionales. Ahora, la apertura de una delegación en México y la incorporación de agentes de comercio exterior en Europa son sus principales objetivos a corto plazo.

LY Company es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de 'Iniciación a la exportación'. "Cuando ves que tu empresa crece y que además opta a ganar un premio como este, es un gran reconocimiento", ha afirmado el CEO de Ly Company, Francisco Rodríguez.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: @LyCompany1 prepara en México una filial para vender envase reciclable
@LyCompany1 prepara en México una filial para vender envase reciclable
Sus productos estrellas son el agua mineralizada, además de aceites, vinos y sus derivados, zumos y agua con aloe
https://www.portaldetuciudad.com/imagenes/16/noticias/amp_640278-1.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/lycompany1-prepara-en-mexico-una-filial.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/lycompany1-prepara-en-mexico-una-filial.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar