Translate

May ve "inaceptables" twits de @realDonaldTrump sobre legisladoras demócratas

COMPARTIR:

Trump instó a las legisladoras a regresar a sus países de procedencia, que describió como "lugares infestados de crimen".

Resultado de imagen para theresa may

(EFE).- La primera ministra británica, Theresa May, calificó este lunes de "completamente inaceptables" los tuits del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre varias legisladoras demócratas, a las que instó a volver a sus países de origen.

Así lo indicó este lunes un portavoz de la jefa del Gobierno conservador, a raíz de la polémica surgida cuando Trump consideró que algunas legisladoras demócratas proceden de los países "más corruptos e ineptos del mundo" y les urgió a que se marchen.

Trump se refería, entre otras, a las demócratas Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar y Rashida Tlaib.

Ocasio-Cortez y Tlaib nacieron en EE.UU. y son de origen puertorriqueño y palestino, mientras que Omar nació en Mogadiscio antes de llegar como refugiada a EE.UU. junto a su familia.

Asimismo, la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, criticó a Trump al afirmar en Twitter: "No está bien que el presidente de Estados Unidos le diga a políticos electos, o a cualquier otro americano, que 'se marchen' a otros países , la cortesía diplomática no debería impedirnos decirle que no puede ser, fuerte y claramente".

Trump instó a las legisladoras a regresar a sus países de procedencia, que describió como "lugares infestados de crimen".

Es "muy interesante ver a Congresistas Demócratas 'Progresistas', que vienen originariamente de países cuyos Gobiernos son una catástrofe total y completa, los peores, los más corruptos e ineptos del mundo (si es que han funcionado como Gobiernos alguna vez), diciendo ahora alto y de forma agresiva al pueblo de EE.UU., la mayor y más poderosa nación sobre la tierra, cómo debe gestionarse nuestro Gobierno", tuiteó Trump.

El presidente de EE.UU. preguntó "por qué esas legisladoras no vuelven a sus países y ayudan a arreglar los lugares completamente rotos e infestados de crimen de donde vienen".

La líder de los demócratas en ese hemiciclo, Nancy Pelosi, rechazó ayer sus "comentarios xenófobos" que, a su juicio, quieren dividir a los estadounidenses.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: May ve "inaceptables" twits de @realDonaldTrump sobre legisladoras demócratas
May ve "inaceptables" twits de @realDonaldTrump sobre legisladoras demócratas
Trump instó a las legisladoras a regresar a sus países de procedencia, que describió como "lugares infestados de crimen".
https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/DW_zPREOoI_gaY0r3M5EOQ--/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTEyNDI7aD02MjE-/https://s.yimg.com/uu/api/res/1.2/Pi73Ac8HfO1OGFj.1o1r4Q--~B/aD0xMDAwO3c9MjAwMDtzbT0xO2FwcGlkPXl0YWNoeW9u/https://media.zenfs.com/en-US/business_insider_articles_888/de91378f9ab2749629764e03ec866d43
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/may-ve-inaceptables-twits-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/may-ve-inaceptables-twits-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar