Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Partido ligado a Elba Esther Gordillo se llevaría a 25 mil panistas

COMPARTIR:

Su consejero nacional, Juan Iván Peña Neder, aseguró que en el país están sumando cuadros de todos los partidos.

Evento de la agrupación Redes Sociales Progresistas, proyecto partidista ligado a la exdirigente magisterial Elba Esther Gordillo, realizado en Oaxaca el pasado 6 de julio (El Universal)

Más de 50% de los militantes de Acción Nacional (PAN) en Puebla y Veracruz renunciarán para sumarse a Redes Sociales Progresistas (RSP), afirmó Mario Rincón.

Él representa en esos estados al proyecto partidista ligado a la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

“El PAN es un desastre”

Al tomar posesión del cargo, Rincón aseguró que en Veracruz las RSP se llevarán a 10 mil militantes panistas, cerca de 50% de su padrón, y en Puebla a más, pues de los 22 mil panistas se llevarán a 15 mil.

“En Veracruz sigue impugnada la dirigencia estatal del PAN entre dos bandos, y en Puebla es un desastre también el PAN”, alegó.

“Acaba de pasar una elección, no se terminaron de poner de acuerdo y una parte importante de Acción Nacional ni siquiera fue tomada en cuenta, así de sencillo”.

Rincón señaló que, al conformarse como partido, las RSP buscarán tener “una gran representación en los congresos locales y también en el federal”.

Coqueteo con la 4T

El representante sentenció que este proyecto partidista “es el que le hace falta a la política del país”.

Su consejero nacional, Iván Peña, aseguró que en el país están sumando cuadros de todos los partidos.

“Del empresariado y de la clase media se unen a este nuevo movimiento que cambiará México, que está aliado a la Cuarta Transformación y que llevará a México a ser la cuarta República”, indicó.

Respecto a la renuncia de Carlos Urzúa Macías como titular de la Secretaría de Hacienda, Peña dijo que no temen una crisis económica.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Partido ligado a Elba Esther Gordillo se llevaría a 25 mil panistas
Partido ligado a Elba Esther Gordillo se llevaría a 25 mil panistas
Su consejero nacional, Juan Iván Peña Neder, aseguró que en el país están sumando cuadros de todos los partidos.
https://www.yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/EUM20190706NAC08.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/partido-ligado-elba-esther-gordillo-se.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/partido-ligado-elba-esther-gordillo-se.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content