Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Regresa SSPE cinco autobuses con aficionados de Rayados y un revendedor detenido

COMPARTIR:

Carecían de boleto de ingreso para el juego de hoy por la tarde en contra del Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.



Mientras por redes sociales seguidores de Rayados de Monterrey acusaron que la policía estatal despojó de boletos por supuesta reventa y regresó autobuses procedentes de la capital regiomontana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que retornó a cinco camiones y detuvo a un hombre, quien supuestamente revendía las entradas a los seguidores norteños.

Pablo Avalos, vocero de la SSPE, detalló que derivado de los operativos instalados en diferentes puntos de la carretera a Matehuala, ubicaron en el transcurso de la mañana a varios autobuses provenientes del norte, cada uno con un promedio de 35 a 40 pasajeros.

Describió que, en total, los elementos policiacos solicitaron a los choferes de cinco unidades retornar, dado que las personas carecían de boleto de ingreso para el juego de hoy por la tarde en contra del Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Afirmó que, en uno de los casos, personas de un camión refirió que en el estadio lo esperaba un hombre, quien sería el encargado de entregarles los pases, por lo cual, los oficiales los acompañaron hasta el estadio para acreditar los argumentos.

De acuerdo con el portavoz, al arribar al complejo deportivo identificaron al mencionado vendedor, localizando que el boletaje más económico de 220 pesos presuntamente lo ofertaba en 600 pesos.

Por ende, Pablo Avalos exteriorizó que el sujeto fue detenido por los elementos estatales, quienes lo remitieron al edificio de la SSPE, ubicada en el Centro Histórico capitalino.

"Cuando vino gente de Copa MX, la Liga Mx y la Federación (Mexicana de Fútbol) a decirnos: ´se han detectado estos problemas, entonces por lo cual, venimos a hacer de conocimiento para que no les pase lo mismo. Hay grupos de animación que se vienen sin boleto y son los que han provocado los disturbios en los estadios´", señaló.

Justificó que las acciones establecidas son parte de las medidas de seguridad para evitar posibles conflictos entre los grupos de animación del conjunto local y regiomontano, que se juega a las 17:00 horas.

"No podemos dejar que se venga cinco o seis camiones si no tienen boleto, solo con los acuerdos que hay de directiva a directiva. La directiva dice: ´yo te voy a mandar 300 boletos, mándame especificaciones de tu gente, se ponen de acuerdo aquí y los recogen´", señaló.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Regresa SSPE cinco autobuses con aficionados de Rayados y un revendedor detenido
Regresa SSPE cinco autobuses con aficionados de Rayados y un revendedor detenido
Carecían de boleto de ingreso para el juego de hoy por la tarde en contra del Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.
https://pulsosanluisrm.blob.core.windows.net/images/2019/05/03/whatsappimage20190503at11.34.08am-focus-0-0-696-423.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/regresa-sspe-cinco-autobuses-con.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/regresa-sspe-cinco-autobuses-con.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content