Las #PrimerasPlanas con @elreporteroTV

Roger Waters lanza tráiler oficial de la película “Roger Waters Us + Them”

COMPARTIR:

Se proyectará en más de 2,500 cines en más de 60 países el 2 y el 6 de octubre solamente.

Roger Waters lanzó hoy el tráiler oficial de la película “Roger Waters Us + Them” filmada en Ámsterdam durante la parte europea de su exitosa gira mundial de 2017/2018 US + THEM.

La cinta se proyectará en más de 2,500 cines en más de 60 países el 2 y el 6 de octubre solamente. 




Los boletos están a la venta en http://www.rogerwatersusandthem.com

Roger Waters, cofundador y fuerza creativa detrás de Pink Floyd, de la mano del visionario director Sean Evans, trae a la pantalla la historia en vivo de US + THEM para inspirar con su música y poderoso mensaje en defensa de los derechos humanos, la libertad y el amor.

El filme incluye canciones del legendario catálogo de Waters, de los álbumes de Pink Floyd:The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, y de su más reciente álbum Is This The Life We Really Want?

La gira llevó a Waters a presentarse en 156 conciertos en total para más de 2.3 millones de personas en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, Europa, Rusia, América Latina y México donde ofreció 3 conciertos en el Palacio de los Deportes.

"Estoy muy emocionado por el lanzamiento de la película en octubre. US + THEM no es un viaje estándar de rock and roll, aunque algunos en la audiencia pueden gritar ¡yee haaaa! – lo cual está bien- muchos llorarán. Eso es lo que espero. US + THEM es un llamado a la acción. El Homo Sapiens se encuentra en una encrucijada, podemos agrupar nuestro amor, desarrollar nuestra capacidad de empatizar con los demás y actuar colectivamente por el bien de nuestro planeta, o podemos permanecer cómodamente entumecidos y continuar, como los ciegos, en nuestro camino actual marchando hacia la extinción. US + THEM es un voto por el amor y la vida”.

El Director, Sean Evans agrega: “Este es un gran film, un asombroso despliegue muy cuidado, con mucha emoción y un gran significado. No creí que fuera posible, pero creo que superamos The Wall...”

El filme se proyectará al rededor del mundo el miércoles 2 de octubre y el domingo 6 de octubre (en Dolby Atmos donde esté disponible). 

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,141,Deportes,264,Entretenimiento,195,Estados,173,Finanzas,260,Indignante,294,Internacional,592,Latinoamérica,215,Loco y divertido,149,Nacional,2674,Opinión,177,Podcast,147,Reportajes,176,Salud,138,Tecnología,178,Video,186,
ltr
item
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral: Roger Waters lanza tráiler oficial de la película “Roger Waters Us + Them”
Roger Waters lanza tráiler oficial de la película “Roger Waters Us + Them”
Se proyectará en más de 2,500 cines en más de 60 países el 2 y el 6 de octubre solamente.
https://i.ytimg.com/vi/VJsaR7yJHf4/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/VJsaR7yJHf4/default.jpg
@ELREPORTERO en vivo | José Antonio Zapata Cabral
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/roger-waters-lanza-trailer-oficial-de.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/roger-waters-lanza-trailer-oficial-de.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Table of Content