Translate

Stranger Things 3 presenta a su primer personaje LGTBI

COMPARTIR:

Robin le dice a Steve que se siente atraída por las mujeres, convirtiéndose en el primer personaje LGTBI de Stranger Things.



(Europa Press) - Además de nuevos villanos y aventuras, la tercera temporada de Stranger Things también traerá diversidad a la pequeña pantalla. Son muchos los fans que han exigido mayor representación LGTBI, y Stranger Things ha dado el paso presentando su primer personaje del colectivo.

Las relaciones son una parte clave de la tercera temporada de Stranger Things, especialmente en los personajes más longevos de la serie. Los nuevos episodios han presentado una posible historia de amor entre Steve Harrington y su compañera de trabajo en Scoops Ahoy, Robin.

La recién llegada, interpretada por Maya Hawke, tiene química instantánea con Steve, y toda la temporada parece estar construyendo una relación romántica entre ellos. Sin embargo, hacia el final de la temporada hay un giro.

Robin le dice a Steve que ella solía estar obsesionada con él en la escuela secundaria, donde a menudo se quedaba observándolo. Cuando llega el final, Steve se da cuenta de sus sentimientos por ella y decide declararse, pero Robin aclara la situación.

A ella no le gustaba Steve, sino que estaba obsesionada porque sentía celos de él. La chica de la que siempre estuvo enamorada estaba con Steve, y Robin nunca entendió por qué. En ese momento, Robin le dice a Steve que se siente atraída por las mujeres, convirtiéndose en el primer personaje LGTBI de Stranger Things.

Stranger Things 3, disponible en Netflix desde el 4 de julio, retoma la historia casi un año más tarde, durante el verano de 1985. La entrega pondrá a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, frente a las nuevas amenazas del Mundo del Revés. A pesar de que Eleven cerró la puerta en la segunda temporada, se sabe que el Mind Flayer estará de vuelta junto con renovadas fuerzas del mal.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Stranger Things 3 presenta a su primer personaje LGTBI
Stranger Things 3 presenta a su primer personaje LGTBI
Robin le dice a Steve que se siente atraída por las mujeres, convirtiéndose en el primer personaje LGTBI de Stranger Things.
https://1.bp.blogspot.com/-8ypg3LBTvb0/XR-DjYppSLI/AAAAAAAACf8/-9IQoUZfjToPdNaudze1bfsDR6fmcbo1ACLcBGAs/s320/Cultura.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-8ypg3LBTvb0/XR-DjYppSLI/AAAAAAAACf8/-9IQoUZfjToPdNaudze1bfsDR6fmcbo1ACLcBGAs/s72-c/Cultura.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/stranger-things-3-presenta-su-primer.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/stranger-things-3-presenta-su-primer.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar