Translate

Ursula Von der Leyen será la primera mujer presidente de la Comisión Europea

COMPARTIR:

"Es una gran responsabilidad y mi trabajo comienza ahora".

Resultado de imagen para Ursula Von der Leyen
Foo Yun Chee / Reuters

La alemana Ursula von der Leyen consiguió el martes la aprobación del Parlamento Europeo para convertirse en la primera mujer presidenta de la Comisión Europea, con una plataforma para un continente más verde, más justo y respetuoso de las normas.

La política conservadora alemana obtuvo el respaldo de legisladores socialistas y liberales, lo que junto a la aprobación de sus compañeros, le da un mandato más fuerte para hacer frente a cuestiones como el cambio climático, el comercio y mantener la democracia en la Unión Europea.

Como jefa del ejecutivo de la UE, Von der Leyen estará a cargo de las negociaciones comerciales, la política económica y climática de 500 millones de europeos y decisiones antimonopolio que involucran a poderosos gigantes tecnológicos.

"La confianza que se depositó en mí es la confianza que se deposita en Europa. Su confianza en una Europa unida y fuerte, de este a oeste, de sur a norte", dijo Von der Leyen, quien esta semana renunció al Ministerio de Defensa de Berlín.

"Es una gran responsabilidad y mi trabajo comienza ahora".

La política alemana, quien ha dicho que está dispuesta a dar más tiempo a Gran Bretaña para negociar su salida del bloque, sostuvo que trabajaría "de manera constructiva" con cualquier nuevo primer ministro británico.

Los planes de Von del Leyen incluyen convertir a Europa en el primer continente neutral con el clima para 2050, lanzar un Plan Verde en sus primeros 100 días en el cargo, convertir partes del Banco Europeo de Inversiones en un Banco del Clima e introducir un Impuesto al Carbono en las fronteras.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,93,Deportes,153,Entretenimiento,109,Estados,93,Finanzas,154,Indignante,186,Internacional,405,Latinoamérica,166,Loco y divertido,111,Nacional,2314,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,33,Salud,80,Tecnología,128,Video,32,
ltr
item
elreportero.com.mx: Ursula Von der Leyen será la primera mujer presidente de la Comisión Europea
Ursula Von der Leyen será la primera mujer presidente de la Comisión Europea
"Es una gran responsabilidad y mi trabajo comienza ahora".
http://maltawinds.com/wp-content/uploads/2019/07/Ursula.jpg
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/ursula-von-der-leyen-sera-la-primera.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/ursula-von-der-leyen-sera-la-primera.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar