Viena "perfuma" sus trenes de metro para evitar los malos olores en verano

COMPARTIR:

La empresa repartió 14.000 desodorantes entre sus usuarios el año pasado.

Resultado de imagen para vienna train perfume

(EFE).- El metro de Viena ha empezado a "perfumar" algunos de sus trenes para ayudar a combatir los malos olores que se generan y acumulan en los vagones en los meses de verano.

Estos cuatro vagones, que circularán en una primera fase solo este mes por las líneas U1 y U6, las más transitadas de la capital austríaca, se distinguen del resto por la decoración de sus puertas, con imágenes de flores con fondos de varios colores.

Los aromas, que acceden a los vagones a través del sistema de ventilación, son cuatro en total: púrpura "Relax", verde "Energizante", naranja "Fresh White Tea" y rosa "Happy Joy".

Esta red de transporte, gestionada por la compañía pública municipal Wiener Linien, alterna tramos subterráneos con otros al aire libre (recorridos en su mayoría por la U6), lo que sumado a la ausencia de aire acondicionado en parte de los trenes, provoca que los vagones se calienten con mayor facilidad.

La compañía ha lanzado una encuesta online, abierta hasta el 31 de julio, para determinar cuál es el aroma favorito de los usuarios, y en función de los resultados, estudiará cómo proceder durante el mes de agosto y el verano de 2020.

En todo caso, la empresa no planea perfumar toda la flota del metro de Viena.

Ésta no es la primera medida que Viena toma contra los malos olores en su red de metro, ya que desde enero de este año ha quedado prohibido comer en los vagones.

El pasado verano también adoptó una curiosa iniciativa, al repartir 14.000 desodorantes entre sus usuarios, siempre con el mismo objetivo: combatir los malos olores humanos en verano.

LOCO Y DIVERTIDO$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

INDIGNANTE$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Ciencia,97,Deportes,169,Entretenimiento,123,Estados,97,Finanzas,174,Indignante,195,Internacional,446,Latinoamérica,175,Loco y divertido,116,Nacional,2333,Opinión,23,Podcast,10,Reportajes,35,Salud,91,Tecnología,133,Video,39,
ltr
item
elreportero.com.mx: Viena "perfuma" sus trenes de metro para evitar los malos olores en verano
Viena "perfuma" sus trenes de metro para evitar los malos olores en verano
La empresa repartió 14.000 desodorantes entre sus usuarios el año pasado.
https://www.themayor.eu/uploads/image/cropped_main/3130/medium_vienna-2677960_1280.jpg?1562569472
elreportero.com.mx
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/viena-perfuma-sus-trenes-de-metro-para.html
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/
https://www.elreportero.com.mx/2019/07/viena-perfuma-sus-trenes-de-metro-para.html
true
269739281717927055
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar